Bullpadel Vertex Control 2018 – El control, tu aliado

bullpadel vertex control 2018

Nuestro Blog Pádel Ibérico está pensado para todo tipo de jugadores y jugadoras. Analizamos las mejores palas de pádel del mercado, consultando diseños, características, materiales, estilos de juego etc.

Comenzamos este análisis sobre una de las palas Bullpadel más top, la Bullpadel Vertex Control 2018. Como ya sabremos, la serie Bullpadel Vertex, se inició en el año 2015 como una serie única de ataque, pero fue en el año 2017 cuando se dio a conocer la primera Vertex Control. Ahora en la temporada 2018, ya tenemos disponible desde inicio de temporada el modelo Bullpadel Vertex Control 2018.

En nuestros artículos siempre queremos ser transparentes y dar a conocer por completo todas las palas de pádel. Hoy queremos ir apartado por apartado, comenzando con las características esenciales de pala, para seguir con el tipo de jugador y estilo de juego que irá a juego con este modelo. Terminaremos comentando sobre los materiales que incorpora.

 

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018

Las características más buscadas a la hora de elegir nuestra pala de pádel favorita se basan en todo lo que vamos a conocer a continuación.

La Bullpadel Vertex Control 2018 es una pala de gran control. ¿Por qué es de control? Porque es una pala en forma redonda y amplio punto dulce, así de sencillo.

Además, el mismo nombre ya nos dice que estamos ante una pala de control. El control que nos dará su formato redondo y amplio punto dulce es total. Este tipo de palas de pádel tienen un mejor balance, con lo que la movilidad aumentará considerablemente. El poder mover la pala casi a nuestro antojo, es un punto a favor en el juego, pudiendo responder mejor ante todo tipo de golpes, ya sea en defensa o en ataque.

Hablemos también del grosor de esta pala, siendo de 38 milímetros, el perfil ideal y ya consolidado en el mercado de las palas de pádel.

Una de las características que más gustan a los jugadores de pádel es la superficie rugosa en acabado lija que incorpora este modelo.  Esta superficie rugosa es de las mejores que se han dado a conocer. Engancha la bola de tal manera, que aumenta lo que hablábamos más arriba, el control.

Incorpora además, un protector conocido como Metal Shield. Dicho protector está fabricado de aluminio, y nos proporcionará una resistencia mucho mayor a los impactos. Aclaramos que protege golpes típicos de juego, como un pequeño roce al suelo.

 

TIPO DE JUGADOR Y ESTILO DE JUEGO

Recomendamos el uso de esta pala si somos un jugador de nivel avanzado, pues es una de las palas Bullpadel más topes de gama, junto con la Hack de Paquito y la Vertex de Maxi Sánchez.

La Bullpadel Vertex Control 2018 es una pala de control, por lo que si somos un jugador dominador, con buen dominio de juego, con esta pala dominaremos el juego sin problema.

En la defensa, será donde mejor estilo de juego vamos a obtener. Golpes como bandejas o globos son los más efectivos sin duda alguna.

Para el ataque, tampoco va nada mal, pues su buen balance permite golpear duramente la pelota para traérnosla de vuelta a nuestro campo o sacarla de la pista.

 

MATERIALES

Estando ante una de las mejores palas de pádel de la firma Bullpadel, la Bullpadel Vertex Control 2018 se compone por los mejores materiales del mercado. Vamos a conocerlos.

Este año, nos encontramos con una mejoría del carbono estupenda. Se conoce como Xtend Carbon.

Este modelo cuenta con la tecnología Xtend Carbon 12K, un gramaje del carbono elevado, siendo así más duradero a posibles rajas de plano. Se encuentra en el plano, por lo que nuestro golpeo será más duro, más firme y más potente en los golpes cerca de la red.

El marco, también se compone del mismo modo en fibra de carbono.

En cuanto al núcleo, la Goma Black Eva es la reina. Este tipo de goma nos proporcionará un tacto intermedio pero compacto. Es una de las gomas que más salida de bola aportan al juego.

Related posts

Leave a Comment