WINGPADEL

 

Boletín

WINGPADEL AIR VAPOR VERDE

La WINGPADEL AIR VAPOR es una pala muy equilibrada en cuanto a juego y a peso.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La WINGPADEL AIR VAPOR está fabricada con una calidad de materiales extraordinaria, que hace que sea una pala que está entre las mejores del circuito internacional. Cuenta con un marco realizado en fibra de carbono y Kevlar, que le da una flexibilidad y una durabilidad increíble. En sus planos cuenta con fibra de carbono de alta calidad que nos da una resistencia increíble y aparte una sensación de la bola inigualable. Su núcleo esta hecho de goma EVA Soft una goma de tacto blando que aporta una salida de bola espectacular.

TIPO DE JUGADORES

El modelo WINGPADEL AIR VAPOR está pensado para jugadores de nivel medio o avanzado que buscan tener un juego muy espectacular, y para hacer que la afición se divierta en cada uno de sus golpes.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño laWINGPADEL AIR VAPOR es una pala muy elegante, con una belleza espectacular y personalizada, cuenta con un fondo en carbono visto, contractado con el verde del símbolo de WINGPADEL.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La pala de pádel WINGPADEL AIR VAPOR cuenta con un rendimiento en pista increíble, con una calidad de sus golpes excelente, que hace que su juego resalte por encima de los demás. En la zona ofensiva este modelo de WINGPADEL, nos permite tener un juego agresivo para sí tener puntos ganadores lo antes posible. En la defensa laWINGPADEL AIR VAPOR es una pala con mucha seguridad en los golpes y con la confianza necesaria para poner la bola donde nosotros queramos.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario