STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE R 9.1 DRS CARBON AMARILLA

La STAR VIE R 9.1 DRS CARBON AMARILLA es una de las apuestas más solidas de la marca de la estrella para este 2016. Mucho control y muy buena pegada.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


 
Más info

STAR VIE R 9.1 DRS CARBON AMARILLA 

Esta pala hará las delicias de los jugadores avanzados o profesionales que quieran una pala muy estable en todas las zonas del juego. sacando el máximo rendimiento en cada punto. podrás apretar al máximo sin miedo a que se te vaya la bola pero en golpes de definición serás temible. Una gran combinación que hace de la  R 9.1 DRS CARBON AMARILLA una gran pala acta para todos los públicos.

Debido a su balance bajo la pala se hace muy manejable y rápida para poder cargar rapidamete la escopeta y machacar a tus rivales, su punto dulce es muy amplio y la sensación de golpeo es muy confortable para una mayorn seguridad en el juego.

En la zona de ataque la pala responde con solvencia, haciendo mucho daño en golpes de definicón a tus adversarios. Mejora y da más velocidad de bola a tu juego con este modelo espectacular.

Su dieño en colores negros y amarillos es precioso y con un acabado espectacular.

Su rugosidad en el plano mejora los efectos para que tu juego ofensivo mejore.

Presenta un antivibrador en el corazón de la pala para los jugadores que tienen problemas de codo. Muy recomendable.

Si eres un enamosrado del pádel , entra a nuestro blog de pádel y empapate del análisis de varios modelos de PALAS DE PÁDEL STAR VIE.

Carácterísticas técnicas:

Pala entera en carbono tanto marco como plano

Goma eva soft de alto rebote

Fabricación 100% española

Peso 350-385Gr

Formato redondo

Calidad Star Vie

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario