SIUX

 

Boletín

SIUX PLATINUM

La SIUX PLATINUM es una pala diseñada especialmente para jugadores que presentan un juego agresivo y quieran una pala con un tacto increible.

Poner talla de: ( en las observaciones del pedido )

CAMISETA (S, M, L, XL, XXL)  

PESO (350-360g, 360-370g, 370-380g, 380-390g)

Más detalles

SIUX PLATINUM
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80 €.


 
Más info

SIUX PLATINUM

Se trata de una pala que destaca por su arrolladora potencia, su estabilidad, firmeza y resistencia, debido a los materiales de alta calidad en los que está fabricada.

Presenta forma redonda-lágrima y un espesor de 38 mm, con un corazón acabado en pico que hace que aumente la superficie de contacto y el punto dulce.

La nueva pala de padel Siux Platinum está fabricada en carbono 100%  en sus caras y 50% mezclado con Kevlar en su marco. Debido a su alto coste, el doble tubular de carbono-kevlar no es utilizado por casi ningún otro modelo del mercado. Esta novedosa y a la vez costosa  forma de fabricación le da a la pala una estabilidad fuera de lo normal. De esta manera, el jugador de padel no sentirá apenas las vibraciones que se producen en  cada golpe.

La goma que usamos para su núcleo no dejará indiferente a nadie. Una recuperación espectacular una pegada descomunal y un sonido que llamará la atención de los jugadores que tengas a tu alrededor.

Su diseño es espectacular, muy cuidado y elegante, el cual combina negro, plata y naranja.

Otros productos: SIUX DIABLO GRANPH

Calidad SIUX.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario