ROX
  Boletín
Rebajado

ROX RX5 NEW

ROX RX5 NEW - Una pala que esta levantando pasiones por su gran sensacion de los golpes.

Más detalles

ROX RX5 NEW
Nuevo

129,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

Introducción

La ROX RX5 NEW es una pala muy cómoda, con un balance bajo, por lo que nuestro manejo es más cómodo. Aparte su punto dulce es bastante más amplio, ya que nos aporta un puente cerrado para que nuestro juego sea más estable. Cuenta con un formato redondo, que hace que todos nuestros golpes sean muy controlados.

Componentes de fabricación

La ROX RX5 NEW cuenta con una fabricación de alta calidad, dándonos así un rendimiento en nuestro juego ideal. Sin duda esta es una de las mejores palas de control que hay hasta el momento. Gracias a su puente cerrado nuestro manejo es más cómodo y su peso va más aplicado en la parte más cercana a la empuñadura.

En el núcleo incorpora una de las mejores composiciones del circuito, como es la goma EVA de alto rebote. Aparte de un control sensacional, también podemos imprimirle bastante potencia a nuestros golpes.

Cuenta con una composición de los agujeros para que los golpes sean más estables y la sensación de la bola sea más cómoda. Esto también le ofrece mayor resistencia y así mantenerla como nueva mayor tiempo.

Nivel de uso

La ROX RX5 NEW es una pala para jugadores de nivel intermedio, que buscan un manejo de la pala realmente cómodo, para que nuestros golpes sean dirigidos con gran calidad y precisión.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario