SIUX

 

Boletín

PALETERO SIUX SPYDER

PALETERO SIUX SPYDER. Gama alta Siux Padel. Muy amplio, nos sobrará espacio para introducir todo el material necesario.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

Este PALETERO SIUX SPYDER, pertenece a la gama alta de paleteros Siux de tamaño medio. Un paletero de pádel con el que podremos ir a nuestros partidos bien complementados y portando todas nuestras pertenencias con una gran comodidad.

Se ha fabricado con los mejores materiales del mercado. La tela empleada exteriormente es muy resistente ante arañazos y golpes, además de la lluvia o la humedad.

En el PALETERO SIUX SPYDER, tendremos los siguientes compartimentos:

-          Tenemos 1 bolsillo principal situado en el centro. En este bolsillo vamos a poder guardar desde ropa deportiva, hasta cualquier otra cosa que veamos necesario. Es un bolsillo muy amplio.

-          2 bolsillos situados hacia los laterales, para guardar nuestras palas de pádel. Bien protegidas en su interior gracias a una goma acolchada.

-          1 bolsillo en la parte baja del paletero. Este bolsillo estará destinado para nuestras zapatillas de pádel. En el centro del mismo, tenemos una salida de aire, un detalle de agradecer para que el ambiente del interior no esté muy cargado.

El PALETERO SIUX SPYDER es un paletero de muy alta calidad, fabricado para mejorar nuestro transporte a la hora de ir a las pistas de pádel.

En el diseño, sigue la línea de la pala de pádel Siux Spyder. Si tenemos este modelo, no dudemos en conseguir también este paletero, iremos a juego.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario