SIUX

 

Boletín

PALETERO SIUX DIABLO

El PALETERO SIUX DIABLO es el más TOPE DE GAMA de la marca Siux Padel, de gran tamaño y perfecto acabado en diseño.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

Os presentamos el PALETERO SIUX DIABLO, el mejor paletero de la firma Siux Padel, de la gama superior, ideal para jugadores profesionales que necesiten transportar gran cantidad de cosas, o también para un jugador que suela ir directo del trabajo a las pistas de pádel, donde podrá guardar su ropa para después cambiarse.

El PALETERO SIUX DIABLO, cuenta con gran cantidad de bolsillos, cada uno con una función diferenciada:

-          En el centro, tenemos el bolsillo más grande de todos, destinado para guardar la ropa o lo que deseemos.

-          Para las palas de pádel, tenemos 2 bolsillos laterales, con la característica principal de que uno de ellos se encuentra fabricado con la tecnología Therm, protegiendo nuestras palas.

-          Otro compartimento, para transportar nuestras zapatillas de pádel, localizado en la parte baja del paletero, con una amplia apertura, y con el distintivo logo de la marca Siux.

Para el transporte, tenemos dos formas: una de ellas, es como un macuto tradicional, con dos asas en la parte superior de pequeño tamaño. Otra manera es colgado a nuestras espaldas, la que más emplearemos ya que es la más cómoda.

Este PALETERO SIUX DIABLO, tiene el mismo diseño que la pala de pádel Siux Diablo, una de las mejores del mercado.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario