VARLION

 

Boletín

VARLION LW CARBON TI SYL CORE 2018

Esta VARLION LW CARBON TI SYL CORE 2018 pertenece a las palas Varlion de la colección 2018. Es una de las mejores fabricadas hasta la fecha, compuesta con materiales y tecnologías que la hacen única.

Regalos: Camiseta+protector+overgrip.

Más detalles

LW CARBON TI SYL CORE 2018
Nuevo

309,00 €

Por favor, indique talla de camiseta antes de finalizar el pedido.

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

La VARLION LW CARBON TI SYL CORE 2018, ha llegado para reinar en el mercado. Es una de las mejores palas Varlion. De jugabilidad equilibrada, nos ayudará a conseguir un juego completo tanto en defensa como en ataque.

TIPO DE JUGADORES

La vamos a recomendar para un jugador avanzado o profesional. Es una pala tope de gama y por tanto este tipo de jugador obtendrá un juego de calidad en el primer instante.

Es ideal para moverla rápida en pista, siendo ligera y firme en el golpeo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Sus características son las siguientes:

Empezando por la forma, estamos ante una pala en forma redonda, ideal para obtener un gran control en el juego.

Su perfil es de 38 milímetros de grosor y es una de las palas con mejor manejo del mercado.

Su marco se ha construido en fibra de carbono. Con este material tendremos una pala de lo más resistente, por lo que la podremos disfrutar durante años.

En el núcleo de la VARLION LW CARBON TI SYL CORE 2018, nos encontramos con una de las gomas más especiales, la goma Core Foam. Esta goma nos aporta un tacto medio, y nos reduce todas las vibraciones en el golpeo.

Es una pala perfecta para jugadores que padecen dolores de codo o sobre cargas musculares

DISEÑO DE LA PALA

La nueva VARLION LW CARBON TI SYL CORE 2018 presenta una estética preciosa, con colores de moda como el azul y el amarillo flúor.

Su elegante forma redonda y sistema de agujeros más amplios conforme nos acercamos al exterior la dotan de una elegancia superior.

Escribe tu opinión

VARLION LW CARBON TI SYL CORE 2018

Esta VARLION LW CARBON TI SYL CORE 2018 pertenece a las palas Varlion de la colección 2018. Es una de las mejores fabricadas hasta la fecha, compuesta con materiales y tecnologías que la hacen única.

Regalos: Camiseta+protector+overgrip.

Escribe tu opinión

 
Comments
12/03/2018
Una maravilla!

Tengo la pala hace 2 semanas,y solo me falta dormir con ella!!!..si buscais el toke varlion,olvidaros de esta pala; es mas parecida a una Vibor-a, muchisimo control y de potencia increible,es super equilibrada,tacto blando-seco y sonido fuerte para los que nos gusta que una pala suene bien. La recomiendo para todo tipo de jugador,ya que me parece buenisima en todo. Un saludo

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (2) (0)

Escribe tu opinión !

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...