BULLPADEL

 

Boletín

BULLPADEL K3 WOMAN 2019

BULLPADEL K3 WOMAN 2019 - Un modelo muy conocido en el padel femenino, por su increible calidad precio.

Más detalles

BULLPADEL K3 WOMAN 2019
Nuevo

126,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

Introducción

La BULLPADEL K3 WOMAN 2019 es una pala muy solicitada por las jugadoras, ya que cuenta con un formato redondo. Esta pala nos aporta un punto dulce muy amplio, por lo que nuestro juego es bastante cómodo.

Este modelo de Bullpadel nos ofrece una estabilidad ideal en la pista que nos haga sentirnos muy cómodos.

Componentes de fabricación

La BULLPADEL K3 WOMAN 2019 está fabricada con increíbles materiales y tecnologías para conseguir las mejores sensaciones en el juego.

El marco está fabricado en fibra de carbono para ofrecer una mayor durabilidad a la estructura. Esta composición nos aporta un juego más estable y sin ningún tipo de imprevistos.

Los planos están fabricados en una tecnología muy avanzada como es el Glaphite, una mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio. Esto nos ofrece una durabilidad estupenda para conseguir tener la pala nueva mucho más tiempo.

Nivel de uso

.La BULLPADEL K3 WOMAN 2019 está pensada para jugadoras de nivel intermedio, que buscan un punto dulce muy amplio para conseguir un gran control. Esta pala nos aporta unos golpes muy elegantes y de gran seguridad.

Palas similares

Aquí os dejamos algunas palas similares que os pueden interesar, como BULLPADEL KATA LIGHT 2019

Escribe tu opinión

BULLPADEL K3 WOMAN 2019

BULLPADEL K3 WOMAN 2019 - Un modelo muy conocido en el padel femenino, por su increible calidad precio.

Escribe tu opinión