BULLPADEL

 

Boletín

BULLPADEL K2 POWER 2019

BULLPADEL K2 POWER 2019 - Para conseguir tu maxima potencia en los golpes de ataque.

Más detalles

BULLPADEL K2 POWER 2019
Nuevo

79,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


 
Más info

Introducción

La BULLPADEL K2 POWER 2019 es una pala de gran calidad precio, con unas prestaciones muy buenas para hacer un juego muy estable. Esta pala está pensada para hacer un juego de gran potencia y con unos golpes muy elegantes.

Componentes de fabricación

El modelo BULLPADEL K2 POWER 2019 está compuesta con unos materiales de muy buena calidad y que nos aporta un juego muy bueno.

El marco está fabricado en fibra de carbono para ofrecer una mayor resistencia a la estructura. Esto nos permite tener golpes con mayor estabilidad y con un manejo de la pala ideal. Este marco le aporta a la pala un formato diamante, lo que aumenta la zona de potencia y disminuye el punto dulce.

Los planos cuentan con una combinación de materiales llamado Polyglass, esta composición está formada por láminas de fibra de carbono y fibra de vidrio. Esta composición nos ofrece una estabilidad en los golpes ideal y a la vez una precisión que nos permitirá reducir nuestro porcentaje de errores.

Nivel de uso

La BULLPADEL K2 POWER 2019 es una pala pensada para jugadores de nivel intermedio, que buscan un juego de potencia para definir los puntos. Esta pala les ofrece una estabilidad muy buena en los golpes más complicados y una potencia sensacional para acabar los puntos.

Palas similares

Aquí os dejamos algunas palas similares que os pueden interesar, como BULLPADEL VERTEX 2018

Escribe tu opinión

BULLPADEL K2 POWER 2019

BULLPADEL K2 POWER 2019 - Para conseguir tu maxima potencia en los golpes de ataque.

Escribe tu opinión