PADEL SESSION

 

Boletín

PADEL SESSION INVICTUS 2.0

La Padel Session Invictus 2.0 está diseñada para jugadores de todos los niveles que busca una calidad en su juego espectacular

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La Invictus 2.0 está diseñada con los mejores materiales del mercado, ya que cuenta con un marco en fibra de carbono, que le aporta una mayor rigidez en cada golpe. Sus planos también están hechos en fibra de carbono, la mayoría dé el visto. Este modelo dePadel Session cuenta con una goma EVA soft, de tacto blando, que le aporta un mayor equilibrio entre control y potencia.

TIPO DE JUGADORES

El modelo Invictus 2.0 está pensado para jugadores de nivel profesional, que buscan la mejor calidad en cada uno de sus golpes. Este modelo de Padel Session, también se adapta a los demás niveles de jugadores, ya que por su equilibrio hace que los jugadores de nivel bajo mejoren con mayor rapidez.

DISEÑO DE PALA

Esta pasa está diseñada de forma espectacular, con un fondo en carbono visto, difuminado hacia el marco acabando en negro, cuenta con el símbolo dePadel Session en blanco y con varios detalles en azul.

JUGABILIDAD DE LA PALA

El modelo Invictus 2.0 cuenta con un manejo espectacular de su pala, cuenta con un equilibrio sensacional tanto en ataque como en control. En la defensa nos permite llevar la bola a donde nosotros deseemos, sin la necesidad de arriesgar y así poder mover a los rivales de lado a lado. En la zona ofensiva nos permite tener un juego más agresivo con bolas que a los rivales les cueste sacar.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario