KELME

 

Boletín

KELME OLIMPICA 2016

La KELME OLIMPICA 2016 es una pala con una gran salidad de bola.

Más detalles

¡Precio rebajado!
KELME OLIMPICA 2016
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La KELME OLIMPICA 2016 es una pala creada con los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado internacional. Esta pala deKELME está fabricada totalmente en España. Cuenta con un marco fabricado en fibra de carbono, que le aporta mayor resistencia. Sus planos están hechos en fibra de carbono de máxima calidad. Su núcleo cuenta con goma EVA Soft Ultra, una goma con un tacto blando, que se caracteriza por su gran salida de bola.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel KELME OLIMPICA 2016 está creada para jugadores de máximo nivel que buscan la máxima potencia en cada uno de sus golpes.

DISEÑO DE PALA

La KELME OLIMPICA 2016 cuenta con un diseño espectacular, con un fondo en carbono visto que le da un estilo personalizado que hace destacar el azul de la garra que simboliza a la marca KELME.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la KELME OLIMPICA 2016 es una pala muy segura con mucha calidad en s juego y una potencia increíble. En la defensa es una pala muy segura que nos permite mover a los jugadores para todos los lados y con la posibilidad de imprimirle mucha potencia cuando veamos muy seguro el golpe. En la zona ofensiva es una pala que destaca por su agresividad, donde nos permite hacer golpes con mucha potencia pero a la vez con un gran control.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario