WINGPADEL
  Newsletter

WINGPADEL AIR FORCE ORO

WINGPADEL AIR FORCE ORO

Una de las mejores palas de mercado, tanto es así que jugadores como Álvaro Cepero o Victor Ruíz, han fichado por la marca para 2016 y la llevarán en los torneos del World Padel Tour.

Más detalles

Nuevo

Con l'acquisto di questo prodotto è possibile raccogliere fino a 35 Punti fedeltà. Il totale del tuo carrello 35 punti può essere convertito in un buono di 7,00 €.


 
Más info

WINGPADEL AIR FORCE ORO

Es una pala sobre todo potente, pero con un control impecable. Fabricada para jugadores profesionales, pero si queremos avanzar desde un nivel medio, es la pala que necesitamos.

Tiene un gran punto dulce, que la hace una pala exquisita en el golpe. Es muy equilibrada y guarda una gran relación control-potencia.

Tiene forma de lágrima, con pesos entre 355-380 y un marco con un perfil de 38mm. Fabricada totalmente en carbono con un interior de goma Eva soft, para dar un gran confort en cada golpeo.

El diseño es un tope de gama de la marca, con rugosidad en los planos y colores llamativos como el dorado, con negro y blanco. Además incorpora un triple puente que absorbe las vibraciones para evitar problemas de codo.