WINGPADEL

 

Newsletter

WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO

La WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO es el modelo de un profesional.

Más detalles

Nuevo

Con l'acquisto di questo prodotto è possibile raccogliere fino a 35 Punti fedeltà. Il totale del tuo carrello 35 punti può essere convertito in un buono di 7,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO es una pala realizada en España, con los mejores materiales de fabricación. Su marco esta realizado en fibra de carbono, lo que le aporta una mayor calidad en el juego. Sus planos cuentan con fibra de carbono también, que aporta una sensación de bola espectacular. Su núcleo cuenta con uno de los mejores materiales, como es la Goma EVA de tacto blando, que proporciona una buenísima salida de bola.

TIPO DE JUGADORES

Esta pala esta realizada para jugadores profesionales, ya que el gran Álvaro Cepero después de mucho probar, ha conseguido unir todos sus gustos en este espectacular modelo. La WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO es un modelo que se basa en su gran potencia y sin olvidar el control.

DISEÑO DE PALA

LaWINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO este modelo está diseñado exclusivamente por el gran jugador profesional Álvaro Cepero, cuenta con un fondo en carbono, que le da una estupenda belleza, y hace resaltar el azul del símbolo de WINGPADEL, ese color lo eligió él porque es el color de la bandera de su localidad natal San Fernando (Cádiz), cuenta con un acabado arenoso, que hace que podamos imprimirle mayor efecto a la bola.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO es una pala muy segura y muy confortable en cuanto a juego. En la defensa es una pala muy segura que nos permite hacer un juego movido, con diferentes golpes y colocaciones, pudiéndole imprimir muchos efectos y así haciendo que el rival se descoloque. En cuanto al juego ofensivo es una pala muy agresiva que nos permite hacer un juego muy rápido y con mucha potencia.

Recensioni

Clicca qui per lasciare una recensione