DROP SHOT
  Boletín

DROP SHOT TIGER 2.0

DROP SHOT TIGER 2.0 - Fabricada para los jugadores junior. Una pala ideal para dar los primeros pasos en este deporte.

Más detalles

DROP SHOT TIGER 2.0
Nuevo
Drop Shot

60,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

Esta DROP SHOT TIGER 2.0 es la pala ideal para los niños, para jugadores de categoría junior que empiezan, y necesitan una pala muy ligera y muy cómoda. Compuesta con un grip alargado para poder cogerla con más facilidad. Esto nos mejorará el balance y tendremos

TIPO DE JUGADORES

La pala DROP SHOT TIGER 2.0 es una pala iniciación, creada para niños que comiencen en pádel y necesiten mucha ligereza para comenzar.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Drop Shot tiene una línea de palas de pádel nivel iniciación para jugadores junior muy buena. Ya vamos por la tercera versión de este modelo, la nueva DROP SHOT TIGER 2.0.

Su forma es redonda, por lo que podremos imaginar que el control es su punto fuerte. Todo niño que la coja sentirá suavidad en el golpeo gracias a la goma Soft que incorpora en su núcleo. Por otro lado, el balance es bajo y el grip es más alargado de lo normal. Con esto se consigue un agarre más cómodo.

Fabricada al 100% en fibra de vidrio, material que nos ofrecerá muchísima salida de bola.

ESTILO DE JUEGO

La DROP SHOT TIGER 2.0 es una pala hecha para aprender a jugar y dominar los primeros golpes en pádel.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario