BULLPADEL

 

Boletín

Rebajado

BULLPADEL WING 2 2019

BULLPADEL WING 2 2019 / No dejes escapar el mejor equilibrio ente control y potencia.

Más detalles

BULLPADEL WING 2 2019
Nuevo

194,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

Introducción

La BULLPADEL WING 2 2019 este modelo incorpora prestaciones y tecnologías muy avanzadas. Este modelo nos aporta una calidad y unas prestaciones increíbles.

Esta pala de pádel Bullpadel cuenta con un formato de lágrima, lo que nos aporta un juego bastante equilibrado. Incorpora un punto dulce medio, que nos aporta gran facilidad para golpear a la bola con mucha facilidad. También nos ofrece un gran confort estupendo, con un juego muy cómodo y con muy buena sensación.

Componentes de fabricación

El modelo BULLPADEL WING 2 2019 cuenta con la mejor fabricación de la firma, incorporando materiales de primera calidad. Esta composición le hace ser una de las palas más buscadas del circuito profesional, aportando un juego muy seguro.

En el marco, cuenta con un tubular en fibra de carbono, que le aporta una estabilidad estupenda a la estructura. Esto aparte de ofrecer una gran durabilidad, también nos aporta un juego más cómodo y seguro.

Los planos cuentan con el Xtend Carbon 3K, que nos aporta una sensación de la bola ideal para hacer un juego muy cómodo. Con este material nos permite adaptarnos con mucha facilidad y hacer un juego muy estable.

El núcleo incorpora una de las mejores composiciones que existe hasta el momento, como es la goma Black EVA. Este material nos ofrece tanto control como potencia en cada uno de nuestros golpes.

Nivel de uso

La BULLPADEL WING 2 2019 es una pala muy completa, pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos jugadores buscan la mayor adaptación a cualquier momento del partido, consiguiendo así un juego muy completo.

Palas similares

Aquí os dejamos algunas palas similares que os pueden interesar, como BULLPADEL K4 2019

Escribe tu opinión

BULLPADEL WING 2 2019

BULLPADEL WING 2 2019 / No dejes escapar el mejor equilibrio ente control y potencia.

Escribe tu opinión