BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022

BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022 - Para las padeleras que buscan el mejor ataque sin perder control. Fabricada en carbono al 100% y tacto rugoso.

Más detalles

BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022
Nuevo
Bullpadel

224,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


prox. categorias
 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Ya está aquí la pala ofensiva de Bullpadel para el sector femenino. Una de las palas de pádel más buscadas por las jugadoras pegadoras, la nueva BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022. Un modelo utilizado por Delfi Brea, jugadora World Padel Tour.

TIPO DE JUGADOR

Esta Bullpadel, ha sido creada para jugadoras del más alto nivel que busquen una potencia superior en cada golpe.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022 es una de esas palas de pádel que te hacen disfrutar en la pista. Su formato diamante y balance alto nos otorgan un extra de potencia y velocidad de bola, que se siente en cada golpe. Su punto dulce también alto, es bastante amplio.

Los materiales de fabricación son del máximo nivel. Bullpadel incorpora nuevamente en las caras de este modelo su fibra híbrida Fibrix, que nos da un tacto más blando y con mayor salida de bola, combinando de lujo con el formato de la pala y con la goma Eva del interior de la pala. Para el marco Bullpadel mantiene el CarbonTube, un marco de fibra de carbono habitual en palas Bullpadel y que nos da una durabilidad plena.

El sistema Vibradrive y el protector ligero de la pala terminan de darnos esas buenas sensaciones que cualquier jugadora busca.

DISEÑO DE LA PALA

La BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022 combina este año el azul y el rojo en el logo de Bullpadel, mientras que mantiene el fondo negro de la pala.

ESTILO DE JUEGO

La BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022 es una pala creada para estilos de juego ofensivos y que busquen un plus en su remate.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario