BULLPADEL

 

Boletín

Rebajado

BULLPADEL K3 2019

BULLPADEL K3 2019 / Conforme pasan los años este modelo mejora con increibles materiales y tecnologias.

Más detalles

BULLPADEL K3 2019
Nuevo

129,95 €

- +

rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

Introducción

La BULLPADEL K3 2019 es una de las palas de control más solicitadas hasta el momento. Este modelo de Bullpadel cuenta con muchos años de experiencia, en los cuales a mejorada a pasos de gigante. Esta pala nos ofrece un formato redondo, por lo que cuenta con un punto dulce muy amplio.

Con esta pala conseguiremos que nuestro juego progrese con una técnica muy perfeccionada y unos golpes ideales.

Componentes de fabricación

La BULLPADEL K3 2019 está compuesta de materiales de muy alta calidad y que nos ofrece una calidad precio ideal. Este modelo nos aporta una seguridad en nuestros golpes ideal.

El marco está fabricado en un tubular de fibra de carbono, que nos permite contar con mucha estabilidad. También esta composición le ofrece una mayor durabilidad a la estructura para que nuestros golpes sean más estables. En la parte superior este modelo incorpora un protector integrado, para evitar desperfectos en cualquier tipo de roces.

Los planos están compuestos por un material llamado glaphite, que consta de dos materiales que son la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Esto nos ofrece una sensación de la bola ideal para crear golpes muy elegantes y de gran calidad.

Nivel de uso

La BULLPADEL K3 2019 es una pala que es ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan el máximo control en cada uno de los golpes, con una defensa ideal que no nos consiga pasar ningún rival.

Palas similares

Aquí os dejamos algunas palas similares que os pueden interesar, como


Haz clic aquí para dar tu opinión


Mucho control
CRISTOBAL V. el día 01/10/2019Pala de mucho control que era lo que buscaba. Tuve la de 2017 y esta me parece bastante mejor.