Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018

Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018

Vibora Padel es una marca la cual temporada tras temporada saca nuevas palas de pádel al mercado introduciendo mejores materiales y las últimas tecnologías.

Para la nueva temporada 2018 ya han preparado sus palas de pádel, y en Pádel Ibérico, ya que tenemos disponible una de las mejores palas Vibora del año, y es la Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018. Este modelo ya ha sido lanzado al mercado y tiene la particularidad de ser la primera en darse a conocer. Sin duda alguna será una de las palas Vibora que más llamen la atención, pues es un modelo totalmente nuevo.

Es bonita por fuera y muy peligrosa por dentro, ya que está fabricada con los mejores materiales del mercado profesional.

La Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018, es de forma redonda, por lo que es una pala de pádel perfecta para el control. Que su forma redonda no nos engañe, porque dentro de ese formato se esconde una salida de bola brutal, y por tanto una potencia a la altura incluso de palas de pádel de ataque. Respecto al punto dulce, podemos apreciar que es un punto dulce amplio, donde se encuentra justo el centro sin perforado. Esta es una característica implementada para conseguir mayor resistencia en esta zona además de un impacto más potente.

El grosor del marco es de 38 milímetros como no podría ser de otro modo ya que es el empleado en todas las palas de pádel del mercado. Este grosor da la resistencia y el equilibrio óptimo en todo momento.

Otro de sus puntos fuertes es su diseño, con un acabado en mate por toda la pala acompañado de una superficie rugosa que abarca todo el punto dulce. Gracias a esta implementación rugosa, podremos realizar unas voleas y bandejas mucho más cortadas de lo habitual. Seremos un jugador más efectivo en estos golpes. La bola cuando toque el cristal caerá empicada hacia el suelo, complicando así su devolución.

La estética de la Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018 es roja y negra con detalles en blanco, como el propio nombre de la pala y de la firma. Esta combinación de colores le queda realmente bien y sin duda alguna la convierten en una de las palas Vibora más bonitas.

Vibora Padel, es una de las marcas pioneras en el mercado en la fabricación de palas de pádel, todas y cada una de ellas están fabricadas con material Premium y vamos conocer los materiales de la Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018:

  • Marco: el marco es la parte de la pala que le da estabilidad y la zona fundamental para su protección. Tenemos un marco fabricado en fibra de carbono y kevlar, dos de los materiales más resistentes del mercado. Gracias a ambos materiales, nuestro marco será casi irrompible, aunque eso no quita que tendremos que llevar cuidado y evitar golpearla.
  • Planos: sus planos, los tendremos compuestos por completo en fibra de carbono. podremos apreciar a simple vista como las capas de carbono se juntan unas con otras. Los beneficios de este material en esta zona son que nos aporta un golpeo mucho más firme, y por tanto más potencia. También nos da una resistencia muy superior.
  • Núcleo: el núcleo de la Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018 está fabricado con una de las mejores gomas del mercado. Su goma posee una alta recuperación tras el golpeo y además su densidad también es alta.

De las palas Vibora, la nueva Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018 podemos decir sin duda alguna que es una de las más completas del mercado.

Su comportamiento es increíble en la defensa. Podremos defender con facilidad cualquier bola y como bien se dice, una buena defensa es un buen ataque. Los globos son el golpe por excelencia en la defensa y gracias a la salida de bola y gran manejo que tendremos con esta pala, los realizaremos a la perfección.

En cuanto al ataque, la potencia es muy elevada, podremos traérnosla a nuestro campo sin problemas.

La Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018 se convertirá es una de las palas de pádel más vendidas del mercado, si la quieres ya la tenemos disponible para ti en Pádel Ibérico.

Related posts

Leave a Comment