Vibora Bamboo Liquid 2018 – El mejor control Vibora

vibora bamboo liquid 2018

Para los fans de Vibora Padel traemos una de las palas Vibora más especiales, el modelo Bamboo, la más controladora del mercado. A temporada 2018, lanzan el modelo Vibora Bamboo Liquid 2018. Pala de total control, de forma redonda, con kevlar y fibra de carbono en su interior. Vamos por partes, explicando una por una estas características.

FORMA: como cabe de esperar, si ya conocemos de anteriores temporadas, ya sabremos que el modelo Bamboo, siempre ha sido de forma redonda. La nueva Vibora Bamboo Liquid 2018 mantiene esta forma que tanto las ha caracterizado. Forma redonda, un formato muy cargado, totalmente circular para conseguir un punto dulce completo, prácticamente en toda la cara de la pala tendremos un golpeo cómodo. Tener tanta superficie óptima de golpeo facilita muchísimo el juego tanto en la defensa como en ataque.

TIPO DE JUGADOR: la Vibora Bamboo Liquid 2018 es una pala de gama alta, una de las más top de Vibora Padel para esta temporada 2018. Bien, al ser una pala de gama alta, en principio está recomendada para un jugador más avanzado, el cual necesite un plus más de calidad en su juego. Pero en cuanto a forma y demás, es un modelo totalmente recomendado para todo tipo de jugadores, desde iniciación. Esto se debe a que es una pala de forma redonda y por tanto la movilidad nos resultará sencilla.

ESTILO DE JUEGO: en este apartado vamos a ser un poco más técnicos, destacando los mejores golpes de este modelo, y también los peores.  De todas las palas Vibora, este modelo junto a la Cascabel Liquid Rugosa, es la que más nos control nos dará en la pista. Por eso, en golpes de defensa como globos o golpes típicos de esta zona, es donde mejor resultado obtendremos. Tendremos elevada facilidad para continuar el golpe. Su balance es bajo.

Adentrándonos un poco más hacia el ataque, la Vibora Bamboo Liquid 2018 no es una pala especialmente pegadora, pero conseguiremos apretar todos los golpes fácilmente debido a su manejo. En lo que carecerá un poquito más será en golpes ofensivos totales, como remates de definición. Su balance permite buena movilidad pero no imprimir toda la potencia deseada a nuestros golpes.

En definitiva, el estilo de juego de esta Vibora, una de las mejores palas de pádel del mercado, es un estilo de juego más defensivo que ofensivo.

MATERIALES: en este apartado, las palas Vibora son de las más completas y de mayor calidad. Todas y cada una de ellas están fabricadas por materiales de primer nivel. Este modelo que analizamos hoy, está fabricada con un marco de fibra de carbono y kevlar. Esta combinación aporta consistencia en esta zona, y por tanto durabilidad a fuertes impactos.

En cuanto a los planos, este modelo se dota de 100% fibra de carbono. Fabricados mediante láminas de este gran material, tendremos unos planos rígidos. Además de bastante potencia cuando queramos apretar la bola en cualquier situación del partido.

TECNOLOGÍAS: la tecnología principal en las palas de pádel de esta firma desde la temporada 2017 se llama Liquid System. Este sistema es uno de los más efectivos que ha sacado la marca, ya que así conseguiremos una perfecta armonía en todos los golpes.  Ideal para reducir vibraciones y darnos tanto control como potencia en el juego. El equilibrio es la base de esta tecnología.

DISEÑO: el diseño de este modelo Vibora Bamboo Liquid 2018 se parece mucho a la Vibora Cascabel, pero con detalles en verde en las principales partes de la pala. Una característica del diseño que nos ha gustado, es la introducción de superficie rugosa. Acabado rugoso bonito a la vista y efectivo en el juego.

 

En nuestra tienda de pádel online, no solo tenemos palas de pádel, pues también vas a poder hacerte con zapatillas de pádel, ropa de pádel, pelotas de pádel. Todo esto de las primeras marcas además de Vibora Padel, como son Adidas Padel, Bullpadel, Head Padel, etc.

Related posts

Leave a Comment