Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018 – Premium

Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018

La pala Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018 es una de esas palas de pádel que queremos tener algún día en nuestras manos. Muy bonita y elegante con su diseño redondo y tacto mate en la superficie con el amarillo flúor destacando entre los demás colores.

Las palas Varlion son consideradas como las mejores palas de pádel del mercado, y no son habladurías, ya que esto se ha demostrado año tras año. Este año 2018, con la salida de la nueva colección de palas Varlion, como por ejemplo esta Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018, están consiguiendo que sean muchos los jugadores que quieran tener un modelo Varlion dentro de su paletero.

Esta Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018 tiene un diseño increíble, de forma redonda y con una estética llamativa y atractiva. Hoy día  es importante ir a la última y son los colores llamativos los elegidos para esta pala. Tenemos amarillo flúor que da color a todo el logo de la firma situado en el centro de ambos planos.

Es una pala de pádel como decimos fabricada en forma redonda. Este formato tiene muchas ventajas y estas ventajas son por ejemplo que permite a todo jugador adaptarse a ella fácilmente desde el primer momento. Al tener balance bajo, dominarla y controlar los movimientos no serán problema. Además otro factor fundamental de este formato es que si somos un jugador pegador y tenemos buena técnica, conseguiremos muy buen golpeo en el ataque, como si de una pala de ataque se tratase.

La Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018  es una de las palas de pádel más completas del mercado.

En lo que a materiales se refiere, nos encontramos con materiales de grandísima calidad como fibra de carbono.

El tubular de la pala, se compone completamente en fibra de carbono con la tecnología Hybrid. Este nuevo sistema introducido en el marco, consta de un doble tubular que recorre todo el marco de la pala. Por completo está formado en fibra de carbono, convirtiendo al modelo, es una pala de increíble resistencia. Gracias a esta introducción nos puede evitar algún que otro susto a la hora de golpear desafortunadamente nuestra pala.

Y si nos centramos en el núcleo, que es la zona clave de la pala, la que nos permite obtener un tacto cómodo, blando o duro y mucha o poca salida de bola. Pues bien, aquí nos encontramos con Goma Foam, una goma especial. Esta goma es perfecta para aquellos jugadores que padezcan  dolores de codo o por ejemplo algún tipo de sobre carga muscular. Además este tipo de goma foam es de tacto blando y aporta mucha salida de bola al jugador.

En la prueba en pista que hemos hecho de la Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018, hemos sacado las siguientes conclusiones.

Es una de las palas Varlion más completas, ya que su forma redonda nos facilitaba mucho el despliegue del armado desde cualquier posición, en concreto desde la zona de defensa.  Al poder armar fácilmente la pala, no necesitaremos exceso de fuerza para pasar la bola con facilidad.

Conforme vamos subiendo a la red, nos daremos cuenta que estamos delante de una pala con mucha salida de bola y con la agresividad necesaria para ganar el punto. Su gran control facilita mucho apretar duramente las voleas sin tener miedo a fallarlas. En cuanto al remate de definición, el foam le da esa salida de bola necesaria para sacarla de la pista o traérnosla a nuestro campo.

Si quieres una de las mejores palas Varlion, atrévete con la nueva Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018.

Related posts

Leave a Comment