Varlion Cañon Hexagon Carbon Pro – Análisis y Opinión palas Varlion

varlion cañon hexagon carbon pro ltd

Hoy traemos a nuestro Blog un artículo diferente donde vamos a hablar de dos palas Varlion, en concreto de la VARLION CAÑON HEXAGON CARBON PRO LTD AZUL 2019 y de la VARLION CAÑON HEXAGON CARBON PRO LTD NARANJA 2019.

Como veis estas dos palas Varlion de temporada 2019, son dos de las principales para esta temporada 2019. No son de la gama más alta, pero son de gama alta y están fabricadas al 100% en fibra de carbono.

En Varlion Padel quieren volver a ser los que eran, con palas de pádel de primer nivel a precios de locura. En el artículo de hoy queremos hacer un análisis conjunto porque son dos palas Varlion idénticas en fabricación pero que cambian estéticamente. Las tendremos disponibles en dos colores. Un modelo azul y negro para jugadores más clásicos y otro en color naranja y negro para jugadores que quieran llamar la atención.

Con la misma fabricación, materiales y tecnologías, la VARLION CAÑON HEXAGON CARBON PRO LTD AZUL 2019 y la VARLION CAÑON HEXAGON CARBON PRO LTD NARANJA 2019 están siendo unas de las más deseadas por los jugadores aficionados a la marca.

Comencemos a conocerlas al 100%:

Para la realización de estas dos palas Varlion se ha elegido uno de los moldes más famosos en Varlion Padel, ni más ni menos que el mismo molde que los modelos Cañon de temporadas anteriores. Fabricadas en formato diamante, el más famoso de la marca, junto al de los modelos Avant, que son de forma lágrima.

¿Beneficios de este formato diamante? El beneficio más claro que obtendremos será un aumento total de nuestra potencia. Su balance es alto y por consecuencia a la hora de la pegada, nuestra pala será un verdadero misil. Perderemos algo de control, aunque su punto dulce es muy amplio y nos facilita colocar la bola donde deseemos.

Pertenecen a la línea Cañon Hexagon Carbon Pro, incorporando materiales y tecnologías de alta gama. Relación calidad y precio son unas de las mejores palas Varlion del mercado. Vamos a conocerlas por zonas:

  • Marco: en esta zona, todo el tubular de las palas está fabricado por fibra de carbono 100%. Tendremos fibra de carbono ligera y muy compacta. Esto hace que el tubular sea resistente.
  • Planos: en los planos, la fibra de carbono 3K también es la protagonista. Su nombre “Carbon” se debe a algo y es que todo el modelo está formado en 100% carbono. Este material en los planos nos ayuda a conseguir más potencia, darnos un plus en firmeza.
  • Núcleo: formado por Goma Eva Hypersoft laminada. Esta goma es la más tope de gama de Varlion Padel. Debido a la dureza que nos dará el carbono, esta goma contrarresta esta dureza proporcionándonos un tacto más cómodo. Ayuda también a reducir vibraciones en el juego.

¿PARA QUÉ TIPO DE JUGADOR RECOMENDAMOS ESTAS PALAS?

Tanto la VARLION CAÑON HEXAGON CARBON PRO LTD AZUL 2019 como la VARLION CAÑON HEXAGON CARBON PRO LTD NARANJA 2019, las recomendamos para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Si somos un jugador de revés, muy participativo en el ataque, tengamos claro que con cualquiera disfrutaremos, pues solo cambia el diseño. En golpes de descenso como un remate, una volea o una bajada de pared, podremos exprimir todo el potencial de ambas palas.

Si en cambio somos un jugador de drive y nuestro juego va enfocado a control, no son las más recomendables aunque con la experiencia necesaria, podremos dominarla con cualquier tipo de golpeo.

RESUMEN

Varlion Padel, sigue sacando palas de pádel de nueva colección esta temporada 2019. Las que hemos analizado hoy, están dentro de la gama media, más accesible en precio para muchos jugadores. Podremos elegir entre los dos colores, tanto en azul como en naranja.

Ya lo sabes, si te gusta Varlion y las palas de ataque total, las nuevas Cañon Hexagon Carbon Pro te esperan.

Related posts

Leave a Comment