TEST PALA DE PADEL BLACK CROWN PITON 3.0

black crown piton 3.0

TEST BLACK CROWN PITON 3.0

Hola  amigos Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la BLACK CROWN PITON 3.0, después de testearla en las pistas un jugador amateur. Una marca que hace palas con gran jugabilidad en las pistas y muy cómodas de jugar.

Impresiones:

Pala perfectamente terminada. La  probé en 368 gramos y su balance es un poco hacia la cabeza sin hacerse para nada cabezona.

Punto dulce: grande.
Tacto: Intermedio, más bien tirando a duro sin ser la más dura de todas las pitones. Diría que es la segunda en tacto duro, siendo la pitón 1 para mi la más dura de las tres. Habiendo muy poca diferencia de dureza con la 1 y siendo la más blanda de todas la 2.0. Me recuerda, a la rsx,  y en algo a varlion, sin llegar a ser tan dura como estas.
Salida de bola: Buena salida de bola si ser excesiva, dando mucho control en el juego, la que más tienes de todas las pitones es la 2.0 y la 1 y la 3 están a la par.
Potencia: Sobrada. Es la que más potencia tiene de todas las pitones. Parecida a la rsx.
Control: Mucho, pala muy cómoda.
Saques: Fácil y al sitio.
Bajadas de pared: Endiabladas.
Globos: Al principio se me quedaban cortos, ayudas un poquito y ya está.
Volea: Tensas, rápidas y controladas.
Defensa atrás: Bien para una pala que no despide una barbaridad, suficiente. Parecido a la rsx pero con más punto dulce.

En resumen, la Black Crown piton 3.0 es pala muy recomendable de tacto intermedio-duro y muy equilibrada entre control y potencia. Un diseño con dorado en el fondo y corona en negro. Cualquier jugador de nivel medio puede jugar con este modelo de gran nivel de Black Crown. Comparados con otras Piton, no tiene nada que envidiar.

Related posts

Leave a Comment