TEST DABBER CARBON

dabber carbon

DABBER CARBON 2014

Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la DABBER CARBON 2014, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Dabber es una marca de excelente calidad y acabados, con unas prestaciones increíbles.

Impresiones:

Se trata de una pala con un control excelente, aunque tampoco se puede desmerecer en cuanto a potencia. Realicé la prueba con un peso de 367 gramos y su balance me resultó muy cómodo, es bajo-medio, lo que me hace que la pala se sienta ligera y cómoda en su manejo.

 

Punto dulce: Muy amplio. Responde muy bien en todos sus puntos.

Tacto: Medio-duro, lo que le aporta mucha pegada.

Salida de bola: Buenísima, con muchísima precisión

Potencia: Al tratarse de una pala más de control, cubrimos la carencia de la potencia gracias a la rugosidad de la cara, ya que imprimiendo velocidad y efecto puedes hacer que la bola salga bastante despedida.

Control: Es una pala de control muy alto. A la hora de defender es una delicia, ya que es fácil de maniobrar con ella y dejarla mas complicada al contrario. Ofensivamente, si eres jugador de colocación, esta es tu pala.

Bajadas de pared: Muy controladas y con efectos interesantes.

Globos: Al fondo de la pista se comporta muy bien, colocas con facilidad tanto golpes planos, dejadas y globos.

Volea: En la volea el manejo es muy rápido y sencillo y la rugosidad en las caras hace que puedas dejar las bolas muertas tanto en la dejada como al fondo de la pista. Una gran pala para los amantes del control de la bola.

Defensa atrás: Muy buena, despide lo justo, para que la bola no se pase.

 

En conclusión: Sus características son perfectas para una pala de control y sensaciones increíbles. no solo por su forma redonda y su excelente equilibrio de peso central, sino también por tener un marco plano que le da mayor rigidez a la pala y confort a la hora del golpeo.sin duda es una de las palas estrella de DABBER.

Entra y echa un vistazo al ultimo analisis de la nueva DABBER MAX D3.

Related posts

Leave a Comment