Star Vie Polaris Carbon – Gama Universe Star Vie

star vie polaris carbon

La marca española Star Vie nos ha sorprendido con su nueva colección de palas de pádel, las que han salido hace apenas unas semanas. Las nuevas palas Star Vie han causado sensación y revuelo en los jugadores y aficionados, pues nos encontramos con las palas Star Vie más modernas y distintas de la historia. Un cambio de estética que sin duda alguna bajo nuestro punto de vista le queda realmente bien.

Hoy para empezar fuertes la semana, misma semana en la que comienza el primer torneo World Padel Tour del año 2018 analizamos una de las nuevas palas Star Vie, la Star Vie Polaris Carbon, la que quizás sea una de las palas de pádel más completas y llamativas.

Lo primero que queremos resaltar de la Star Vie Polaris Carbon es que será la pala  que usará la jugadora número 1 Mapi Sánchez Alayeto, jugadora de drive que obtendrá la máxima precisión dentro de la pista con ella. Sí, esta es una pala de pádel de control, control que nos dará su forma redonda. La forma redonda con la que se ha fabricado la dota de un balance bajo estupendo para mover la pala con facilidad en cualquier situación, ya sea en el fondo en el ataque.

Es una de las palas más impactantes en diseño, pues combina colores mate y brillo, y una combinación realmente llamativa entre colores rojo, negro, verde y amarillo flúor. Todo esto impregnado de una superficie rugosa bastante gruesa en todo el punto dulce.

Es una pala redonda con un punto dulce muy amplio, para no perder nada de control. El grosor de su marco es de 38 milímetros.

Una de las tecnologías más destacadas de la Star Vie Polaris Carbon es el denominado Polaris Core. ¿Qué es el Polaris Core? Esta es la pieza principal de la pala, situada en el puente, así como el antiguo DRS, el Polaris Core es una pieza mejorada, más ligera la cual aporta un equilibrio perfecto a la pala.

Entremos de lleno con los material que forman a esta Star Vie Polaris Carbon.

Como no podría ser menos en una de las mejores palas Star Vie, la firma la ha fabricado en 100% fibra de carbono, la especialidad de la casa.

El carbono impregnará todo el tubular del marco proporcionando así una resistencia muy superior ante posibles lances típicos del juego. Que sería de un partido de pádel sin un roce en el suelo y un pequeño golpe contra el cristal. Pues el carbono nos ayudará a que nuestra pala se rompa en un periodo corto de tiempo.

En los planos también tenemos este gran material. En los planos la función en parte es la misma, evitando posibles fracturas del plano. Pero además, las capas de carbono en los planos, proporcionarán al jugador o jugadora una sensación de potencia mayor, una sensación más seca al golpeo.

Por debajo de las capas de carbono, en lo más profundo nos encontramos con el núcleo y ahí está la goma eva media, una de las gomas más completas y sencillas del mercado. Para conseguir un golpeo cómodo no hace falta mucho más. Esta goma reduce vibraciones, da mucha salida de bola y al mismo tiempo potencia a cada golpeo. No se puede pedir más.

La Star Vie Polaris Carbon pertenece a la gama Universe, la tope de gama de la firma esta temporada. Destinada a jugadores o jugadoras profesionales-avanzados que quieras una pala de total control con la que dominar el partido.

También es perfecta para nivel intermedio o iniciación, pues es de las palas de pádel más manejables del mercado. No tendremos ningún problema de adaptación.

Ya disponemos en nuestro catálogo de la nueva Star Vie Polaris Carbon,  si quieres una de las mejores palas Star Vie y buscas control, este es tu modelo.

Related posts

Leave a Comment