Star Vie Nemesis Full Carbon 2019 – Total Carbon

star vie nemesis full carbon 2019

Volvemos a traer una de las palas de pádel más Premium del mercado. En este caso, analizamos la Star Vie Nemesis Full Carbon 2019. Si eres un jugador aficionado a la marca de la estrella y estás pensando en hacerte con una nueva Star Vie de temporada 2019, pregúntanos sobre este modelo. Seguro que te enamora desde el primer momento en que la pruebas en pista.

La hemos podido analizar al completo. Os traemos un análisis donde hablaremos de las características más importantes que todo jugador quiere saber al comienzo. También incidiremos en los diferentes materiales y algunas de las tecnologías empleada en su fabricación. Además, esto no quedará aquí porque tras una prueba en pista, diremos nuestras impresiones.

CARACTERISTICAS A DESTACAR DE LA STAR VIE NEMESIS FULL CARBON 2019

Este modelo como se puede apreciar, se trata de una pala de forma redonda con un punto dulce centrado. En la realización, se consigue un perforado amplio, aumentando y mejorando el punto dulce del que hablamos.

Grosor de 38 milímetros y un peso variado que va desde 350 hasta 380 gramos.

Estamos ante una pala de nivel profesional, fabricada para los jugadores más exigentes. Su balance está pensado para facilitar golpes tanto ofensivos como defensivos. Si somos un jugador de estas características no tendremos ningún tipo de problema con ella.

Una característica a destacar de este modelo va a ser su altísima durabilidad. Se ha fabricado al 100% en fibra de carbono 3K, aunque de esto hablaremos con más detalle en el siguiente punto.

PRESTACIONES: MATERIALES

Con la nueva Star Vie Nemesis Full Carbon 2019 se ha conseguido una estructura de 100% fibra de carbono. Sabemos que este material solo se usa en las palas de pádel más Premium de la firma, como en la Star Vie Metheora, Aquila, Polaris, etc.

Como hemos dicho, tendremos carbono en toda la pala. Concretamente en la zona del marco, este material actúa protegiéndonos la estructura de las roturas. Aunque dejamos claro que si no tratas la pala como es debido y sufre muchos golpes, puede romperse. El carbono está claro que es el mejor material para esta zona, y lo corroboramos.

En la zona de los planos, incluso la fibra de carbono 3K se puede apreciar. Interiormente tendremos 3 láminas de este material. Nos aportará dureza, estabilidad y una sensación de golpeo Premium, como es de esperar en una de las mejores palas Star Vie.

Por último del apartado de materiales, destacar su goma. Star Vie introduce en este modelo Goma Eva Pro que contribuye a un aumento considerable de velocidad en la bola. Con esta goma de última tecnología ahora será mucho más fácil apretar el ritmo de juego. El tacto de esta goma es medio, permitiendo una cómoda adaptación.

ESTILO DE JUEGO

Probándola en una pista de pádel te vas a dar cuenta de la calidad de esta pala. Star Vie la lanza como unas de su buque insignia y no es para menos. Nuevo modelo de temporada 2019, que mantiene la esencia de todos estos años donde la firma lleva siendo una de las más destacadas en el mercado.

  • En la zona defensiva: aquí siempre se hace la primera toma de contacto. Los primeros golpes de fondo, de salida de pared. El balance intermedio ayuda, pero la calidad de su goma junto a la fibra de carbono es impecable en esta zona. Es un modelo de total control.
  • En la zona ofensiva: de forma redonda y con mucha potencia. Es lo que nos ha gustado de esta pala. En voleas, bandejas o víboras iremos perfectos, pero es que en el remate nos quedaremos sorprendidos si sabemos darle duro a la bola.

En definitiva, hoy hemos analizado una de las palas Star Vie más especiales del mercado. Esta y otras muchas otras palas de otras marcas como pueden ser de Bullpadel, Nox Padel, etc, en nuestro catálogo.

Related posts

Leave a Comment