Star Vie Brava Soft 2018 – Potencia Star Vie

star vie brava soft 2018

No te preocupes, esta temporada la firma española Star Vie no ha dejado de lado los modelos “Brava”. Lanzan a su nueva colección de palas Star Vie, el modelo Star Vie Brava Soft 2018. Es una pala en cuanto a forma idéntica a la de la pasada temporada, pero en ella encontramos una nueva incorporación, un detalle que la hace especial. Introduce el mismo puente que poseen la Star Vie Basalto 2018 o la Star Vie Metheora Carbon Pro, la de Mati Díaz. Estas tres palas de pádel, son las tope de gama de Star Vie esta temporada 2018. Palas de pádel Premium, mejoradas en diseño y en prestaciones.

Star Vie es una de las marcas a nivel nacional que más apuesta por el patrocinio de jugadores tanto amateur avanzados o profesionales, como por ejemplo el de Matías Díaz Sangiorgio y las Gemelas Alayeto.

Hoy queremos analizar, una pala por la que muchos nos habéis preguntado, la Star Vie Brava Soft 2018. Vamos a conocerla profundamente comenzando a hablar de las características principales de ella, pues si ya habéis visto algún que otro artículo en nuestro blog, nos gusta comenzar paso a paso, por lo más importante. Seguiremos destacando sus materiales y tecnologías para luego hablar del estilo de  juego que nos aportará dentro de la pista.

CARACTERÍSTICAS DE LA STAR VIE BRAVA SOFT 2018

Las palas Star Vie son las favoritas de muchísimos jugadores, y la Star Vie Brava Soft 2018 es una de ellas con su famosa forma lágrima. Los modelos Brava siempre se han caracterizado por ser uno de los más potentes de la firma. Esta temporada, nos encontramos con la Brava Soft, un imponente modelo de elevada potencia pero que nos dará un plus en control en nuestro juego.

El formato lágrima es el ideal para un jugador que busque equilibrio dentro de las pistas. El balance es intermedio, lo que nos permite moverla y adaptarnos sin muchos problemas.

Su punto dulce, amplio como cabe de esperar. Es una pala la cual posee una amplia zona de impacto y por tanto el punto dulce se encuentra casi por todo el perforado de agujeros, aunque si es verdad que un poco más en la zona alta de la pala. Con esto, impactaremos mucho mejor la bola.

Hablando de características técnicas, es importante destacar que consta de superficie rugosa, una superficie rugosa con bastante grosor lo que facilita y mucho los golpes con efecto.

El puente, también es otra de las características a destacar sobre ella, pues veremos eliminado por completo el famoso sistema DRS que en tantos modelos ha incorporado la firma Star Vie. Ahora, tendremos una estructura más reforzada mediante dos vigas que estabilizan el conjunto completo.

MATERIALES EN SU CONSTRUCCIÓN

Los materiales en su fabricación vienen a ser los topes de gama de Star Vie en sus palas de pádel.

El marco de la Star Vie Brava Soft 2018, se compone en un 50% aramida y en otro 50% fibra de carbono. Es una de las mejores combinaciones para esta zona. La aramida destaca por su durabilidad y la fibra de carbono por su ligereza.

Sus planos, en 100% fibra de carbono. Podremos apreciar una gruesa capa en el interior de los planos de fibra de carbono. ¿Qué vamos a conseguir con esto? Conseguiremos una mayor durabilidad a fuertes impactos, pero también más potencia y estabilidad.

Su núcleo, se forma por una Goma Eva Soft. Es una goma de tacto blando, ideal para jugadores que quieran tener esta pala de potencia pero con un tacto de lo más agradable.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de defensa, la Star Vie Brava Soft 2018 es una pala que convence cuando la probamos. Su forma lágrima es una forma bastante ovalada y circular, por lo que no tendremos problemas en este aspecto.

En cuanto a la zona de ataque, podremos destacar por encima del resto. Su balance medio-alto facilita los remates y víboras.

Ahora mismo, es una de las palas de pádel más potentes de la firma.

Related posts

Leave a Comment