Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017 – Pegada máxima

Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017

La pala de pádel que analizamos hoy es la Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017. Para quien no conozca este modelo, es uno de los mejor fabricados esta temporada, y esto lo podemos ver en que es el modelo elegido por casi todos los jugadores vinculados a la firma Star Vie. Esta pala de pádel es muy completa y confortable cuando la usamos.

La Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017 presenta un formato lágrima. Este formato es uno de los más usados para completar al jugador. Esto quiere decir que es un formato que nos da tanto potencia como control en el juego, siendo un molde muy equilibrado. Su balance por tanto pasa a ser medio, tirando hacia alto pero sin llegar a tener el peso en la punta de la pala. Gracias a esto, a la hora de voleas o remates conseguiremos un plus de velocidad, y en defensa también sacaremos bolas rápidas que vengan complicadas.  En cuanto a su perfil, es de 38 milímetros de grosor y la podremos encontrar en un peso que oscila entre360 y 380 gramos.

Esta es una de las palas de pádel Star Vie mejor fabricadas por la firma, usada por gran cantidad de jugadores y jugadoras profesionales. Por tanto su uso va perfecto para jugadores de todos los niveles, bien si estamos comenzando o queremos usarla en competiciones avanzadas. Todo jugador seguirá mejorando gracias a la calidad de esta Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017.

En cuanto al juego que nos aportará dentro de la pista, queremos analizar y que os quede claro dependiendo de vuestro nivel que juego podréis conseguir:

  • Jugador iniciación: para un jugador iniciación, que esté comenzando en este maravilloso deporte conseguirá la salida de bola siempre necesaria. Es una pala de pádel potente. Si la escogemos con un peso acorde a nosotros, tengamos claro que vamos a tener una pala de pádel perfecta para aprender de la mejor forma posible.
  • Jugador intermedio: jugadores intermedios, verán una mejora su juego en la defensa o en el ataque. Seguiremos mejorando poco a poco y nuestra autoestima se verá aumentada cuando podamos conseguir esos remates tan buscados.
  • Jugador avanzado o profesional: jugadores de máximo nivel, conseguirán un juego muy limpio dentro de la pista. Es una pala de pádel de potencia que en el juego aéreo responderá a la perfección y en la zona de ataque, el tacto y la ligereza para colocar la bola en cualquier rincón de la pista.

La Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017, como no podría ser de otro modo, pertenece a la gama alta Star Vie, por tanto los materiales con los que está fabricada son de lo mejor que podemos encontrar en las palas de pádel.

El marco, está fabricado por completo en fibra de carbono. Este material es uno de los más queridos por los jugadores de pádel, y esto tiene un motivo. El motivo es su elevada resistencia y calidad que nos aporta en el juego. Siempre buscamos una pala de pádel resistente, y la fibra de carbono nos da lo que buscamos.

En los planos, también se opta por introducir varias láminas de fibra de carbono. Este plano al estar formado por láminas de fibra de carbono será más rígido, menos pesado, y con un tacto más seco. Nuestros planos serán muy resistentes, por lo que será muy complicado romperlos con un golpe típico de juego.

En el núcleo, la Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017 se forma de una Goma Eva de tacto medio. Este tacto es el perfecto para lo dicho anteriormente, darnos potencia y control en nuestro juego.

Cabe destacar que es una pala de pádel que no produce vibraciones en el juego, por tanto se recomienza su uso para un jugador propenso a sufrir dolores de codo o sobre cargas musculares.

Related posts

Leave a Comment