No te pierdas la novedosa pala de pádel de la firma Siux padel. Recordando al mítico caballo alado, Pegaso, lanzan un modelo de increíbles prestaciones, que te hará volar sobre la pista. Esta pala esta es la que lleva esta temporada 2017 el gran Cristian Gutiérrez, un jugador que cuenta ya con dos años con esta maravillosa marca.
La pala de pádel Siux Pegasus está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Esta pala les aporta la mejor comodidad que hayan probado nunca, con una calidad en los golpes impresionante. Este modelo nos ofrece una adaptación a cualquier situación del partido y un estilo ideal en el juego.
Como no, este maravilloso modelo cuenta con un sistema Anti Shock que se encarga de absorber todas las vibraciones producidas en el juego. Este modelo nos permite que no padezcamos ningún tipo de lesión de epicondilitis. También nos ofrece un gran confort ya que no tendremos sobrecargas musculares, lo que nos permite mostrar nuestro máximo rendimiento durante todo el partido.
El modelo Siux Pegasus está creado con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento en el circuito profesional. Esto hace que sus prestaciones aumenten y nuestro juego cuente con una mayor calidad.
En el marco, la Siux Pegasus cuenta con una composición impresionante. Cuenta con un doble tubular de fibra de carbono entrelazada, esto le da una mayor consistencia a la estructura. Esta fabricación hace que nuestros golpes sean mucho más estables.
Los planos, cuenta con una fabricación impresionante, donde cuentan con una capa más gorda de lo normal, realizada en fibra de carbono. Esto nos ofrece una mayor sensación de la bola, que nos hace tener un juego de mucha más calidad. También esta composición hace que sus planos cuenten con mucha más rigidez y no tenga ningún tipo de fisuras.
El núcleo, utiliza el mejor componente que hay en el mercado actual, como es la goma EVA Soft laminada. Este material nos da un juego muy equilibrado entre control y potencia. Esto nos hace poder variar nuestro juego más cómodamente.
El diseño de la Siux Pegasus es verdaderamente bueno, con un formato hibrido que nos aporta un punto dulce bastante amplio. También cuenta con un perfil de 38 mm, que nos aporta un confort ideal. Su peso oscila entre 360-380 gramos, para así que sea un modelo mucho más manejable.
La estética de la Siux Pegasus es muy bonita, donde nos combina en el fondo la fibra de carbono vista y un tono de color negro. Esto le ofrece una elegancia impresionante a este modelo en concreto. También contracta de maravilla con los detalles que tiene en color blanco y rojo. También pinta el símbolo de la firma Siux padel en color gris, pintado de manera vertical en el centro de los planos.
En el juego, la Siux Pegasus es una pala que nos ofrece una estabilidad impresionante. Con la oportunidad de poder variar nuestro juego según lo veamos conveniente en cada momento. Con bolas de mucha calidad y con una gran velocidad. Esto nos da la oportunidad de definir los puntos de manera mucho más espectacular. Tanto en la defensa como en el ataque, nos da la mayor calidad en nuestros golpes y una precisión impresionante, que nos permite reducir nuestro porcentaje de fallos.