Royal Padel RP790 Whip Polietileno 2017

royal padel rp790 whip polietileno 2017

Nuestros compañeros de Opiniones Pádel Ibérico, nos traen una vez más al Blog, una de las mejores palas Royal Padel del momento. Vamos a conocer la Royal Padel RP790 Whip Polietileno 2017.

Royal Padel tiene una característica que la diferencia del resto. Sus palas de pádel se fabrican de manera artesanal. Gracias a esta fabricación, tendremos palas de pádel de calidad, con detalles muy bonitos.

La propia Royal Padel, basa su política en un acercamiento con el propio jugador, es decir, crean palas de pádel que se adapten a todo tipo de jugadores.

Vamos a comenzar con la Royal Padel RP790 Whip Polietileno 2017. Esta pala de pádel está dentro de la Serie Competición. Es un modelo de gama alta, pensado para jugadores exigentes dentro de la pista.

La forma con la que se ha fabricado es lágrima. De este formato podemos destacar un total equilibrio en el juego. Un molde lágrima mantiene un balance intermedio, sin llegar a ser alto. Nos aportará potencia y seguiremos teniendo mucho control. El punto dulce, consigue expandirse hacia el exterior, con lo cual tendremos mucho más control. El centro queda libre sin perforado, y aumenta la durabilidad y la potencia a la hora del golpeo. La Royal Padel RP790 Whip Polietileno 2017 es pura magia dentro de la pista.

Otra característica que debemos nombrar, es su grosor de 38 milímetros, ideal para aumentar la rigidez de todo el marco.

Respecto a materiales que introduce esta pala de pádel, debemos decir que las palas Royal Padel, están fabricadas como hemos comentado antes de manera artesanal, y por tanto tendremos los mejores materiales del mercado, colocados de manera detallada y cuidada, con lo que nos garantiza una seguridad extra en el juego.

En la zona del marco, tendremos un tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono de alta durabilidad. Así, nuestro marco será bastante resistente a posibles golpes y roces.

Tendremos un puente dividido en dos partes. Aquí nos encontramos con una tecnología llamada Shock Absortion, con la cual notaremos una considerable reducción de las vibraciones.

En los planos de la Royal Padel RP790 Whip Polietileno 2017, tenemos capas de fibra de vidrio con refuerzos de aluminio. Todas las capas se encuentran impregnadas en resina epoxi incluyendo también dióxido de titanio. La durabilidad de las fibras de los planos es increíble. Sin duda alguna una de las mejores palas Royal Padel fabricadas.

Su núcleo, está creado con Goma de Polietileno, una goma famosa por reducir las vibraciones. Por tanto es una pala de pádel ideal para jugadores que propensos a sufrir dolores de codo, como la tan odiada y temida epicondilitis. El tacto de esta goma es muy blando y tendremos un estupendo control en todas las posiciones de la pista.

La estética de la Royal Padel RP790 Whip Polietileno 2017 es uno de sus puntos fuertes. Tenemos una pala de pádel diseñada con colores llamativos, como son el verde y el naranja, ambos contrastados con la superficie mate en gris oscuro.

El puente partido en dos, le da un toque de mucha calidad además de mejorar la aerodinámica de la pala.

Por último, vamos a conocer su comportamiento dentro de una pista de pádel, y es que es una pala pensada para jugadores de todos los niveles gracias a su buen manejo, pero en principio está pensada para jugadores de competición.

Empezando por la zona de defensa, la Royal Padel RP790 Whip Polietileno 2017, es una de las palas de pádel con más control de la marca, ya que su goma polietileno permite dirigir la bola con facilidad hacia cualquier rincón.

En el ataque, nos hemos quedado sorprendidos y para bien, ya que la respuesta en la pegada fue muy elevada, consiguiendo traernos la bola a nuestro campo sin darle excesivamente fuerte.

Si queremos palas Royal Padel, en nuestra tienda online Pádel Ibérico, tendremos los mejores modelos a los mejores precios.

Related posts

Leave a Comment