Royal Padel Rp Aniversario 2017

royal padel rp aniversario 2017

Seguimos las nuevas Royal Padel, unos modelos fabricados con la máxima calidad Royal Padel como es habitual en esta marca. Realiza una fabricación propia, artesanal y es una de las pocas marcas que optan por diseñar sus palas de pádel de forma más artesanal.

Hoy traemos la Royal Padel Rp Aniversario 2017, la cual está situada dentro de la Gama Competición, por lo que va destinada para jugadores avanzados o profesionales que busquen equilibrio en todos sus golpes y la máxima exigencia dentro de la pista.

La Royal Padel Rp Aniversario 2017, presenta una forma redonda, la más empleada en las palas de pádel. Si buscamos control, os dejo claro que con esta pala de pádel lo tendremos. Cabe destacar que casi todos los modelos Royal Padel, en concreto este, tienen una salida de bola espectacular, la cual nos sorprenderá cuando entremos a la pista con ella. El punto dulce que incorpora este modelo es lo suficientemente amplio para no dar una bola por perdida.

El grosor de su perfil es de 38 milímetros. Su peso lo encontramos entre 370 y 390 gramos.

La Royal Padel Rp Aniversario 2017, es una pala de pádel muy bien fabricada, la cual introduce materiales de calidad los cuales permiten al jugador desarrollar un juego más completo.

Su marco consta de fibra de vidrio reforzada con tejido entrelazado de fibra de carbono, lo que le aporta una resistencia muy elevada.  La complementación del carbono crea un efecto de durabilidad mayor, para que todo jugador sienta que tiene en sus manos una pala de pádel firme y resistente.

Respecto a los planos, la capa superficial por encima de la goma, la Royal Padel Rp Aniversario 2017 introduce tejido de fibra de vidrio aluminizada con un grosor de 0.5 mm. Además también tendremos una capa totalmente de fibra de carbono reforzando el corazón de la pala.

En su núcleo, tendremos Goma de Polietileno, la goma por excelencia de la firma Royal Padel. Esta goma está pensada para darnos un golpeo con mucho confort y una reducción de las vibraciones total. Muchos son los jugadores que optan por modelos de esta firma únicamente por que no transmiten vibraciones, un punto a favor en este aspecto si sufrimos problemas de epicondilitis o sobre cargas musculares.  También es una goma con una recuperación inmediata y de alta densidad lo que incrementa tanto la potencia como el control.

Incorpora el denominado sistema Shock Absortion Point en el corazón abierto, lo que reduce el 100% de las vibraciones producidas durante el juego.

Por su forma, la Royal Padel Rp Aniversario 2017 es una pala de pádel de mucho control, además la goma polietileno contribuye a ello. Dentro de la pista, como he comentado anteriormente es perfecta para todo tipo de jugadores, bien para control, o para potencia ya que tiene una salida de bola increíble.

Tras haberla probado de primera mano, os dejamos nuestras impresiones:

  • En la zona de defensa, la Royal Padel Rp Aniversario 2017 nos dejó sorprendidos. No nos esperábamos conseguir un golpeo tan firme y la vez con tanta salida de bola. Defender con este modelo en nuestras manos es pura magia. La recomendamos para jugadores que quieran obtener el mejor control y dominar el juego desde el calentamiento.
  • En la zona de ataque, es un modelo con el que un jugador pegador conseguirá traérsela de vuelta con relativa facilidad, sin duda alguna las Royal Padel son palas de pádel sorprendentes en todos los aspectos del juego. Un jugador que tenga buena pegada y quiera seguir manteniéndola, pero quizás no tenga tanto control, este modelo es el que tiene que elegir.

Ya lo sabes, si estás buscando una pala de pádel completa y lucirte dentro de la pista, la Royal Padel Rp Aniversario 2017 es tu pala de pádel.

Related posts

Leave a Comment