Royal Padel R28 – La mejor pala para el codo

royal padel r28

Inspiración, artesanía, tecnología, rendimiento. Así definimos a una de las palas Royal Padel más Premium del mercado, la nueva y sorprendente Royal Padel R28 ha salido recientemente al mercado para destacar en él.

Estamos ante una pala de pádel novedosa en todo, con un nuevo nombre “R28”, el cual denota calidad, de eso no hay duda.

Royal Padel es una marca constante en el mercado. Constante en el sentido de que año tras año nos trae lo mejor y eso a los aficionados les gusta. Renueva diseños, y de vez en cuando como en este caso con la Royal Padel R28, una pala totalmente nueva, la cual se convertirá en una de las mejores palas de pádel del mercado.

Tras conocer el diseño de la Royal Padel  R28, nos damos cuenta que es una pala de pádel radiante y llamativa, con un fondo de color negro mate de lo más elegante, combinada con el naranja como color principal y detalles en dorado. Es una de las palas de pádel más bonitas y elegantes que posee la firma Royal Padel.  Como es habitual, se aprecia una realización artesanal, un detalle que gusta a los jugadores aficionados a la firma.

El molde de la Royal Padel  R28  es semejante al de la Serie M27. Estamos delante de una pala fabricada en formato oversize, no llegando a ser redonda del todo debido al puente en forma de pico. Este formato oversize es uno de los mejores por varios motivos: en primer lugar, nos aporta balance medio. El balance medio es necesario para conseguir un buen manejo y por tanto control como potencia en cada golpeo. Una de las cosas en la que los jugadores más dudan a la hora de comprar palas Royal Padel es en su punto dulce, que tal vez a simple vista no nos parezca amplio, pero en cambio sí lo es. Es un punto dulce amplio con menos perforado del habitual, dejando el centro sin perforado. Esta característica centra el golpeo más hacia el medio, consiguiendo mejor potencia en golpes de ataque. En golpes descentrados la estabilidad es muy buena, por lo que no vamos a tener ningún problema en pasar la bola.

La Royal Padel  R28 es de esas palas de pádel que enamoran tanto por fuera como por dentro. Vamos a conocer porqué:

En primer lugar, los materiales con los que está fabricada. En la realización de una de sus mejores palas de pádel, la firma Royal Padel no podría haberlo hecho mejor. Estamos delante de un modelo con materiales y tecnologías del más alto nivel.

Cuenta  con tecnología Bicarbon, combinando un gramaje 12K en el marco junto con la Aramida. Ambos material nos van a dar una durabilidad ante posibles golpes insuperable. Podremos jugar tranquilos durante más tiempo.

Para la zona de los planos y el núcleo, tenemos una composición híbrida de materiales, con poliamida, es decir polietileno y aramida. Esta combinación nos ayudará a tener un golpeo de mucho confort, es decir, un golpeo cómodo, de tacto blando. Cabe destacar que los planos son muy resistentes.

Cuando la probemos en pista, la Royal Padel  R28 nos dejará muy buenas sensaciones desde el primer momento de su prueba. Es una de las palas Royal Padel más completas que hemos probado.

Se comporta bien con cualquier golpe, ya sea de control o de potencia. Recomendada en principio para jugadores avanzados o profesionales que quieran una pala completa y del más alto nivel.

En cambio, si estamos empezando a dar nuestros primeros golpes, con la Royal Padel  R28 en nuestras manos no deberíamos tener muchos problemas de adaptación.

Destacamos que es apta para jugadores que padezcan dolores de codo, como la tan odiada epicondilitis.

Related posts

Leave a Comment