Royal Padel Efe Carbon 2018 – Total Carbon

royal padel efe carbon 2018

¡Nuevo diseño y más carbono! Royal Padel ha lanzado al mercado la nueva Royal Padel Efe Carbon 2018.

La temporada 2018 nos está dejando maravillosas palas Royal Padel, para que todo jugador pueda elegir entre diferentes modelos, con diferentes diseños y sobre todo con diferentes precios.

Royal Padel, es una marca con muchísimos años en el mercado, es por decirlo de algún modo, la “veterana” en el mercado.

En Pádel Ibérico, nos encanta probar las mejores palas de pádel de cada firma, por lo que hoy traemos este análisis de la Royal Padel Efe Carbon 2018. Pala de control, de gama alta y compuesta completamente en fibra de carbono y goma de polietileno en el núcleo. Combinación que nos dejará un confort y un juego increíble.

¿EN CUANTO AL JUEGO, COMO SE COMPORTA DENTRO DE PISTA?

  • Royal Padel Efe Carbon 2018 desde el fondo de pista: desde el fondo de pista, es decir, desde la defensa, la pala destaca por sí sola. Es una pala de control, fabricada en forma redonda, el mejor formato para el control. Lo bueno que decimos de ella en la defensa, es que la Royal Padel Efe Carbon 2018 es de esas palas de pádel redondas que tienen una salida de bola muy elevada, factor clave para pasar la bola con facilidad y no tener que estar dejándonos el brazo en cada golpeo. El balance de la pala es bajo, balance ideal para ejecutar buenos globos por ejemplo.
  • Royal Padel Efe Carbon 2018 desde la zona de ataque o transición: la transición, es la subida hacia la red tras realizar el saque. Esta primera volea o contacto con la bola tras el saque debe ser un golpe de colocación, con mucho control, para así coger bien la red para un próximo ataque. Con la Royal Padel Efe Carbon 2018 tendremos ese control en esta zona y tanto voleas como bandejas salen a la perfección.

 

royal padel efe carbon 2018

En cambio, si queremos apretar la bola, gracias a las dos capas de fibra de carbono que incorpora en los planos y la goma de polietileno, la potencia de la pala es bastante elevada.

¿QUÉ MATERIALES COMPONEN A LA ROYAL PADEL EFE CARBON 2018?

A esta pregunta, la respuesta es muy fácil, pues la Royal Padel Efe Carbon 2018 está fabricada con los mejores materiales con los que trabaja Royal Padel.

El carbono es el principal material de esta pala. Las palas Royal Padel destacan por una fabricación de calidad pero este modelo es sin duda uno de los mejores.

La fibra de carbono estará distribuida por el marco. Dicho marco será muy resistente. Cuando solemos jugar al pádel es inevitable que rocemos nuestra pala, pues al fin y al cabo si queremos salvar muchas bolas pegadas al cristal, tendremos que darle ese indeseado roce. Pues bien, la fibra de carbono resistirá todos estos roces.

Como decimos, en su totalidad se compone por carbono. En ambos planos, tendremos 2 capas de este material. En los planos, el carbono aumenta la potencia y la resistencia de los mismos.

Respecto al núcleo, la Royal Padel Efe Carbon 2018 incorpora goma de polietileno, la mejor goma que puede haber para las palas Royal Padel.

CONCLUSION DE LA ROYAL PADEL EFE CARBON 2018

Llegamos a la conclusión de qué estamos delante de una de las mejores palas de pádel a día de hoy. El diseño es elegante, viéndose la fibra de carbono por la parte exterior, combinando con ese amarillo flúor chillón.

Fabricada por carbono, con buen balance y va bien tanto en defensa como en ataque.

La Royal Padel Efe Carbon 2018 es la pala perfecta para un jugador de nivel avanzado, pero que cualquier tipo de jugador podrá hacerse desde el primer momento con ella.

Related posts

Leave a Comment