¡Novedad! Hoy es un día muy especial para nuestro blog Pádel Ibérico, ya que os traemos una de las palas de pádel más esperadas. Se conoce por Royal Padel Any 2017 y es un modelo exclusivo, pensado tanto para chicos como para chicas. Lo que queda de temporada y lo que viene de la siguiente, este modelo dará mucho de qué hablar, estamos seguro de ello.
Pues nos ha llegado y le vamos a hacer un análisis muy completo, destacando sus características principales y demás información de interés.
Las características principales de la Royal Padel Any 2017, son las siguientes: es una pala de pádel donde se ha empleado un formato redondo, al igual que la mítica Royal Padel M27 de toda la vida. Este formato es el ideal para este modelo Royal Padel porque gracias al puente que introduce un sistema de estabilidad y anti vibraciones, conseguimos un perfecto equilibrio y dominio de todos los golpes, tanto de control como de ataque. Otra característica principal de esta pala de pádel es su perfil de 38 milímetros de espesor. Respecto al peso, tendremos varios pesos a elegir que irán desde los 365 a los 385 gramos.
La Royal Padel Any 2017, es una pala de pádel de gama alta, nivel competición, un modelo especial que incorpora la combinación de los mejores materiales del mercado, fibra de carbono y fibra de vidrio.
Para su marco, vamos a tener una composición de fibra de carbono. Gracias a la fibra de carbono, nuestro marco estará protegido ante cualquier rozadora o golpe a la verja o al mismo cristal.
En la zona de los planos, su combinación nos ayudará a conseguir unos golpes increíbles, pocas veces antes conseguidos en una pala de pádel. Verdaderamente el tacto de la Royal Padel Any 2017 es de lo mejor del mercado. Respecto al sonido, todas las Royal Padel se caracterizan por este aspecto. A la hora del golpeo parecerá que estamos tocando un tambor, nos dejará impactados el bonito y profundo sonido que se produce al golpeo de la bola.
El núcleo, cuenta por su parte con la mejor goma que posee la firma Royal Padel. Hablamos de la goma de polietileno, una goma que reduce todas las vibraciones, y más aún si se introduce un sistema anti vibraciones.
Justamente en el centro del punto dulce, no tenemos taladrado de agujeros, esto hará aumentar la potencia y la estabilidad cuando golpeemos la bola por esa zona. Además ayuda a reducir vibraciones, creando un golpe más firme.
Con esta pala de pádel vamos a conseguir un juego de elevada calidad, muy completo en cualquier situación del partido.
- Juego de control: La Royal Padel Any 2017 está pensada en principio para el control, con una forma redonda y un punto dulce seguro, además de un tacto súper confortable. Este tacto permite amoldar la bola al plano, consiguiendo que la bola esté más tiempo en contacto con nosotros y de este modo dirigirla con mayor facilidad hacia donde nosotros queramos. Sin duda alguna, sorprenderemos a nuestros rivales en esta faceta de juego.
- Juego de ataque: para el juego ofensivo, esta pala de pádel es una locura, la salida de bola que nos aporta permitirá que nos la traigamos a nuestro campo con relativa facilidad, siempre y cuando tengamos la técnica adecuada. Es ideal para un jugador que carezca de control y tenga un buen juego aéreo. Conseguirá un equilibrio perfecto. Sin duda alguna, es una de las palas de pádel con más salida de bola de su categoría, dejando por debajo a muchas palas de pádel pensadas para el ataque.
Concluyendo, la Royal Padel Any 2017 es una compra que no puedes dejar escapar. Fabricada con los mejores materiales del mercado. Merece la pena probarla.