Royal Padel R28 Power 2019 – Destaca por su potencia

Royal Padel R28 Power 2019

Si te ha gustado la Royal Padel R28 2019 por el gran control y seguridad que ofrece en la pista, hoy te presentamos su “hermana” para la potencia. Se llama Royal Padel R28 Power 2019. Es la pala Royal Padel más potente, de forma diamante, con un balance alto y un punto dulce pensado para exprimir al máximo los golpes de potencia.

Para jugadores avanzados con muy buen nivel que juego que necesitan ese extra de potencia porque el control lo ponen ellos.

Esta nueva pala con la que la firma española busca destacar dentro de la categoría de palas de potencia se ha fabricado como no podría ser de otro modo de manera artesanal e introduciendo los materiales más Premium de la firma. Es una pala reforzada, fabricada con fibra de carbono en toda su estructura.

¿QUIERES SABER CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA ROYAL PADEL R28 POWER 2019?

Ya hemos comentado algo sobre ella, como es su forma diamante. Es una de las palas diamante más potentes del mercado sin ninguna duda. Formato pulido y pensado exclusivamente para jugadores de potencia que buscan la máxima potencia en sus golpes. En cuanto a control, no va nada pero que nada mal porque gracias a su balance alto, podremos sacar la bola con facilidad desde cualquier zona. Os pongo en situación: estamos en el fondo de pista y tenemos que sacar una bola que se ha quedado baja rebotando tanto en el cristal lateral como en el de fondo. Pues bien, con el balance alto y metiendo la pala bien por debajo de la bola, la sacaremos de ese rincón con mucha facilidad. Nos dará el empuje necesario.

Viene fabricada en muchos pesos distintos. Si la quieres ligera, podrás optar por una de 360 y si te gustan las palas de pádel más pesadas inclinarte hacia una de 370-380 gramos. Esta variedad de pesos la hace muy buena opción si nos gusta un peso específico.

Contando con un marco de 38 milímetros, ya convencional y asentado en el mercado desde hace muchos años.

Vamos a lo importante, a los materiales y a las diversas tecnologías que incorpora:

Si las palas Royal Padel destacan por algo es por ser especiales en fabricación, pues obtienen realización artesanal y sobre todo cuidada, muy cuidada.

La Royal Padel R28 Power 2019pertenece a la serie Premium de palas Royal Padel 2019. Cuenta con un doble tubular de fibra de carbono para conseguir la máxima durabilidad posible. Si quieres que tu pala te dure muchos años, el doble tubular de carbono se encargará de ello. Una apuesta de lo más segura ya que siempre solemos golpear la pala por esta zona. Evitaremos una fisura indeseada del marco

¿En los planos que vamos a tener? Pues una capa de fibra de carbono, rígida, que aporta la elasticidad necesaria. Además, acompañada por la mejor goma posible para este modelo, una Goma Confort Pro que aumenta la salida de bola, reduce toda vibración producida tras el golpeo. Esta goma nos da un tacto blando. Como veis está todo pensado para equilibrar el juego. La forma diamante nos dará potencia y la Goma Confort Pro ese punto de control necesario en el juego.

Del apartado tecnológico, cabe destacar que la Royal Padel R28 Power 2019 incorpora doble puente, el cual está pensado para reforzar la estructura, logrando una unión del puente con los tubulares. Además, también nos ayudará a evitar vibraciones.

RESUMEN

La nueva colección de palas Royal Padel va en aumento y a la vez mejorando. Con la Royal Padel R28 Power 2019, la gente de Royal Padel ha hecho un buen trabajo. Nos ofrecen una pala de ataque total, de forma diamante, para jugadores de lo más ofensivos.

Related posts

Leave a Comment