PALAS DE PÁDEL PARA REGALAR EN NAVIDAD Y REYES MAGOS

BLOG-palas de padel para regalar-para-navidad y reyes magos

Llega la fecha más deseada por todos, una época de mucha ilusión y alegría.

Desde Pádel Ibérico que estas fiestas navideñas sean las mejores para vosotros, por eso en este artículo queremos mostraros algunas de las palas de pádel más deseadas y con mayor descuento para regalar en Navidad y Reyes Magos.

Nombraremos algunas solamente, pero hay muchas más en nuestro catálogo, esto es solo un pequeño aperitivo de lo que te podrás encontrar. Te lo ponemos muy pero que muy fácil.

Vamos a destacar algunas marcas, nombrando varias palas de pádel de lo más interesantes a las cuales os aconsejamos que le echéis el ojo debido a sus bajos precios en esta recta final de año.

NOX PADEL

Comenzamos con palas Nox, ya que en los últimos años la firma española está arrasando en ventas durante toda la campaña y hay palas de pádel muy interesantes para regalar estas navidades.

  • NOX ML10 PRO CUP 2022: sin duda alguna, una de las palas de pádel más vendidas este año. Ahora, rebajada por las fechas en las que estamos, es una oportunidad genial para hacerte con ella. Este es un modelo usado por jugadores de cualquier nivel, desde iniciación hasta profesional. Es la pala que el jugador profesional Miguel Lamperti usa en cada competición. Le encanta esta pala por su manejo y todas las sensaciones que ofrece. El tacto es blando gracias a su Eva HR3 y la fibra aluminizada del plano. Su tubular es de fibra de carbono. Un regalo que no puede faltar este año debajo del árbol.
  • NOX LUXURY TITANIUM EX 12K 2023: incorporación de la temporada 2023, pero una pala que va a luchar por ser una de las más vendidas este próximo año. Su precio de derribo la hace especial. Pertenece a la gama alta Nox, la serie Luxury, pero es mucho más barata que el resto, lo que la convierte en un modelo muy a tener en cuenta. Es un modelo edición exclusiva, fabricada en fibra de carbono 12K.
  • NOX LUXURY BOLT CARBON EX 2023: otra de las palas de colección 2023 que es súper interesante para regalar esta temporada en Navidad. Este modelo destaca por su bajo precio, lo que la hace un regalo ideal para estas fechas. Es una pala de fibra de carbono 3K, de forma lágrima. Un modelo apto para jugadores de todos los niveles.

HEAD PADEL

Seguimos con Head Padel, la firma austríaca. Esta es una de las marcas más grandes mundialmente en deportes de raqueta. Marca deseada por todos los jugadores con unas palas de pádel de calidad a precios bajos, sobre todo las que os vamos a decir ahora mismo.

  • HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021: no podéis dejarlas escapar. Una pala de alta calidad por menos de 100€ y con regalos incluidos con su compra. Está siendo una de las palas Head más vendidas, están volando. Pala de forma lágrima, con un perfil ofensivo pero que ofrece un genial control en la pista. El regalo navideño perfecto para un jugador que juega regularmente y quiere una pala que le ayude a mejorar.
  • HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2021 BW: la hermana mayor del modelo Alpha Elite. Esta es una pala un poco superior en gama, la cual tiene un descuento espectacular en estas rebajas navideñas. Es la vez que más barata ha estado en todo el año, por lo que la oportunidad de hacerte con ella es única. Creada para los jugadores o jugadoras que quieran una pala ligereza, que se mueva bien y ofrezca un tacto blando y cómodo en todo momento.
  • HEAD DELTA ELITE 2022: otra de las palas Head que tenemos que meter en nuestra lista de regalos navideños. Es un modelo ofensivo, de forma diamante y con un diseño muy premium y llamativo en color naranja y blanco nacarado. Sin duda una de palas Head más bonitas esta temporada.

DUNLOP PADEL

Dunlop Padel sea seguramente la marca por excelencia elegida para regalar cada Navidad por que ofrece un surtido de palas de pádel de buena calidad a precios muy pero que muy bajos. Os vamos a mostrar 2 palas de pádel interesantes para regalar esta Navidad y Reyes Magos por menos de 55€, con envío gratis, y con regalos incluidos.

  • DUNLOP BOOST POWER 2.0: una pala de pádel buena, bonita y barata. Apta para jugadores nivel iniciación y nivel intermedio. Destaca por su formato oversize, siendo así una pala bastante completa desde cualquier posición. Es una de las palas Dunlop que más recomendamos desde Pádel Ibérico para regalar, ya que vas a lo seguro. Una buena pala y de bajo precio.
  • DUNLOP BOOST CONTROL 2.0: muy parecida al modelo Power, pero con una goma más blanda y enfocada por tanto más para el control. Cambia el diseño y la goma. Esta es apta tanto para jugadores como jugadoras que quieran una pala cómoda, a bajo precio y con diseño bonito en azul celeste.

VIBORA PADEL

Marca clásica y especial, de origen español, y una de las más antiguas en el mercado. Para esta recta final de año, son varias las palas de pádel Víbora que podremos conseguir a un precio de derribo teniendo en cuenta el precio al que han estado durante todo el año. Son las siguientes:

  • VIBORA YARARA LIQUID 2021: la gama alta de Víbora, con la esencia Liquid. Pala de pádel nivel profesional, usada por los jugadores profesionales Víbora. Bajada de precio para estas rebajas de Navidad. Sin duda un regalo total para tu ser querido.
  • VIBORA LIQUID NAYA EDITION 2021: aquí una de las mejores palas Vibora para jugadoras. Es una pala nivel profesional, a un precio nunca visto esta temporada todavía. Si eres una jugadora de nivel avanzado y buscas calidad y confort en tus golpes, esta es tu pala.
  • PACK PALA VIBORA MAMBA CLASSIC: este es un pack recién llegado exclusivamente para estas fechas. Un pack que incluye la fantástica Vibora Black Mamba Classic Edition, 1 protector para la protección del marco, 1 overgrip Vibora Padel, 1 Mochila Víbora Taipan, 1 bote de pelotas Víbora, 1 muñequera y 1 gamuza para limpiar la pala.

Estas son algunas de las palas de pádel más especiales para regalar esta Navidad y Reyes Magos.

Haz tu compra con tiempo para no dejar a nadie sin su regalo debajo del árbol.

Related posts

Leave a Comment