Palas de Pádel Baratas y Buenas. Cual Comprar en 2022

BLOG-PALAS-BARATAS

En el artículo de hoy nos adentramos en el mundo de las palas de pádel buenas, bonitas y baratas que nos podemos encontrar este 2022. En la época en la que vivimos, con la variedad de marcas que hay en el mercado, con la de materiales y diseños que nos ofrecen, no es necesario un desembolso demasiado elevado para conseguir una pala de pádel completa, duradera y que satisfaga todas nuestras necesidades.

Son muchas las marcas que tienen una línea de palas que no supera los 120-130 euros y que ofrecen las mejores prestaciones. Firmas punteras como Head, Babolat, Black Crown, Middle Moon, Nox, Vibora, Dunlop, Drop Shot etc… apuestan por brindar las mejores tecnologías a precios reducidos.

Es por ello que hoy en nuestro blog analizamos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar si eres un jugador que se inicia en el mundo del pádel y no quiere que su bolsillo se resienta, en un rango de precios de entre 65 y 120 euros como máximo.

De menos a mayor precio, os presentamos las palas que más destacan en este apartado:

 

NOX X-ONE C.6

Arrancamos este análisis con la pala más barata que vamos a ver, pero no por ello la menos recomendable, con un precio de 65 euros, la NOX X-ONE C.6 ofrece el mejor diseño de la legendaria marca de la X con unos materiales de gran calidad.

Su formato redondeado y su amplio punto dulce hace que sea una pala manejable, con buena salida de bola, ideal para los jugadores de nivel principiante o intermedio.

Su refuerzo de carbono en los marcos y la habitual goma HR3 característica de las palas NOX, otorga un perfecto equilibrio entre control y potencia.

Sin duda una de las opciones más seguras en el mercado de la calidad-precio.

nox-x-one

 

DUNLOP RAPID POWER 2.0

Pasamos ahora a una pala que destaca por su potencia, esta DUNLOP RAPID POWER 2.0 está pensada para los jugadores más agresivos, que basan su juego en los golpes de ataque.

En el mercado de estas palas suelen prevalecer los formatos redondos y balances medios-bajos, para no penalizar los golpes que los jugadores principiantes no golpean con el centro de la pala, sin embargo, esta tiene un formato más diamante que permite imprimir una gran potencia.

Por un precio que no llega a los 80 euros, la DUNLOP RAPID POWER 2.0 incorpora varias tecnologías de Dunlop, como el marco de Graphite o la goma Eva Pro en el núcleo.

Además el perforado Parallel Holes aumenta el punto dulce de la pala para aportar una mejor sensación en el golpeo.

dunlop-rapid-power-20

 

BLACK CROWN ANACONDA Y ANACONDA ATTACK

La conocida marca de la corona no podía faltar en este ránking, ya que siempre ha sido una firma que ofrece grandes prestaciones a precios reducidos.

En este caso, nos presenta dos armas diferentes según el estilo de juego que estemos buscando, pero que tienen una similitud, y es que se puede encontrar en el mercado por menos de 90 euros.

Mientras que la BLACK CROWN ANACONODA está diseñada para aquellos jugadores que basan su juego en el control del mismo, la BLACK CROWN ANACONODA ATTACK premia más la pegada y los golpes de ataque, debido a una mayor dureza un formato más diamante.

En ambas encontramos el carbono en sus marcos, lo cual les aporta durabilidad, y goma EVA en el núcleo, que nos ofrece un tacto medio espectacular.

black-crown-anaconda-2020 black-crown-anaconda-attack-20

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE

Superando por muy poco la barrera de los 100 euros, encontramos esta HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE un modelo por el que Head ha apostado muy fuerte, ya que es una pala que destaca por su polivalencia.

El amplio punto dulce que nos da su formato de lágrima, unido a sus marcos fabricados en fibra de carbono y los planos en fibra de vidrio, nos ofrecen un gran tacto y precisión.

Su núcleo cuenta con una goma Power Foam, una de las mejores gomas en la actualidad, que además ayuda a prevenir las lesiones de codo, ya que reduce sensiblemente las vibraciones.

Además, destaca su agujereado especial, el Optimized Sweet Spot, un taladrado diferente que amplía el punto dulce de esta HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE, abarcando prácticamente la totalidad del plano.

head-graphene-360-alpha-elite

MIDDLE MOON ECLIPSE 5 CARBON WOMAN 24K

No podíamos terminar este análisis sin mencionar esta marca, ni sin incluir una pala para todas aquellas jugadoras que no se quieran gastar demasiado y deseen las mejores tecnologías y diseño.

La MIDDLE MOON ECLIPSE 5 CARBON WOMAN 24K cuenta con Carbono 24k, lo que nos aportará potencia sin perder un buen tacto. Su atractivo diseño en color rosa y su forma oversize hacen que disfrutemos de un juego equilibrado.

La máxima protagonista en sus componentes es su Goma Power Eva, goma de tacto medio que crea una gran elasticidad y potencia en el impacto.

Otra de sus principales virtudes es su precio, ya que aunque es la pala de precio más elevado de las que hemos analizado, no llega a los 120 euros, lo cual hacen de ella una opción más que atractiva.

MIDDLE-MOON-ECLIPSE-5-CARBON-WOMAN-24K

 

En conclusión podemos decir que dado el nivel que las marcas nos ofrecen con cada vez más variedad, podemos optar a unas palas con buenos materiales de construcción, atractivos diseños y buenas prestaciones sin la necesidad de gastarnos mucho dinero y sin renunciar a un buen rendimiento.

Related posts

Leave a Comment