Padel session Invictus 2.0
Tras varios años con la fabricación de palas de pádel de la marca Padel Session, nos da unas mejoras en cuanto a prestaciones y calidad en sus materiales.
Hoy os vamos a mostrar la mejor pala que ha creado hasta el momento la marca Padel Session, con las mejores prestaciones y los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado actual del pádel, esta pala de pádel es la Padel Session Invictus 2.0, un modelo que crea tendencia.
El modelo Padel Session Invictus 2.0 está pensado para todos aquellos jugadores que busquen el máximo equilibrio en su juego, con golpes de estupenda calidad y la mayor precisión en los golpes que más queramos ajustar. Es un modelo ideal para todos aquellos jugadores que padezcan de picondilitis o también llamado codo de tenista.
La pala Padel Session Invictus 2.0 está creada con los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado, como es su marco realizado en fibra de carbono, lo que provoca una mayor rigidez en los golpes y así aportar una mejor calidad en el juego.
En sus planos la Padel Session Invictus 2.0 también usa la fibra de carbono, ya que es un material que aporta una gran sensación en el juego y así poder tener unos golpes de mucha más calidad y un juego muy bonito.
En su núcleo, incorpora una de los mejores materiales que hay en el mercado, como es la goma EVA Soft, un material de tacto blando, que nos aporta una bran salida de bola y un control en los golpes de más precisión verdaderamente increíble.
En cuanto al diseño, nos presenta una preciosa estética, ya que nos deja ver en su fondo la fibra de carbono visto, con detalles en color azul y el símbolo de la marca Padel Session en un tono blanco que le hace destacar en ambos planos.
En el juego, la Padel Session Invictus 2.0 es un modelo que nos aporta gran confianza en cada uno de sus golpes, con un juego de mucho confort y mucha calidad.
En la defensa es un modelo que nos va a aportar un gran juego, con la posibilidad de sacar bolas muy complicadas y conseguir meterla en los huecos que nos deje el rival para así tomar las riendas del punto y hacernos con el punto lo antes posible.
En el ataque, la Padel Session Invictus 2.0 es un modelo que nos ofrece la calidad suficiente y el equilibrio ideal para apretar la bola en el momento adecuado para complicarle la devolución a nuestro rival y así conseguir ganar.