TEST POWER PADEL 1000 EVA 2011
Tras testear en las pistas un jugador amateur la pala POWER PADEL 1000 EVA 2011, os dejará sus impresiones y sensaciones de juego. Que disfrutéis el test de este palón de la mano de PÁDEL IBÉRICO. La pala más vendida de 2011.
Sensaciones en pista:
Este modelo tenía muchas ganas de probarlo y cuando me llego a casa abrí mi paquete y la vi, preciosa ella. El peso que la compré fue 365 y para mi es el peso perfecto de este modelo, ya que al tener balance alto, si la hubiese cogido más pesada la hubiese notado cabezona. Este test lo voy a hacer tras probarla 4 partidos. Vamos al lio que esto es un palón que merece mucho la pena.
1) Tacto: El tacto es medio muy agradable desde el principio. La verdad que he probado muchas palas de power y el tacto es en todas muy bueno.
2) Punto dulce: El punto dulce es muy amplio y no penaliza en los golpes descentrados. Toda la pala es punto dulce
3) Fondo de Pista: me doy cuenta que la pala despide muy bien la bola pero con mucho control. Solo pones la pala y con poco esfuerzo la pones en el otro campo donde quieres.
– Derecha: Desde el principio me da mucha confianza este golpe.
– Revés: El revés liftado y cortado me salen muy apretados, cortados y a fondo de pista.
– Globos: Aunque la pala despide bien, la verdad que como lo hace con tanto control, ponía los globos donde quería. En las esquinas.jeje
– Bajadas de pared: Muy bueno este golpe. las bajaba muy fuertes y al sitio.
– Bote pronto : Las bolas de bote pronto salen de lujo, ya que la pala despide muy bien y te quitas esas bolas difíciles sin esfuerzo.
– Saque : los saques me salían con mucha velocidad y haciendo bastante daño y muy cortados.
4) Zona de ataque: La pala va sobrada en esta zona, dando mucha velocidad a la bola. Haciendo que mis contrarios les cueste más devolver mis voleas, víboras…:
– Volea: buenísima la bolea, súper profundas y apretadas.
– Bandeja: Como dice mi monitor muy aplastadas y al sitio.
– Vibora: Muy bien este golpes desde el principio. Además es uno de los golpes que más me gusta hacer y disfruto mucho haciéndolo.
– Smach de potencia: La pala aquí va sobrada, te la traes casi sin esfuerzo. Muy buena pegada.
En resumen una pala muy equilibrada entre control y potencia con tacto medio, punto dulce amplísimo y que te dará todo lo necesario en cualquier punto del campo.
Test de Iván Mateo. Gracias Iván!!!!!
Puedes conocer mas test de la marca POWER PADEL, no te pierdas la POWER PADEL 1001