Nuevas Pelotas de Pádel Middle Moon 2022

BLOG-PELOTAS-MIDDLE-MOON

El mercado del pádel está en auge y cada vez son más las marcas que se lanzan a la fabricación de pelotas de pádel, lo que ofrece multitud de opciones para los jugadores, que en función de lo que necesitan pueden optar por una u otra.

Ya hablamos en nuestro blog hace un tiempo del tema de la escasez y la falta de stock en bolas de pádel, sin embargo, la gran cantidad de marcas que están sacando bolas al mercado hacen que de una u otra forma, el usuario tenga opciones.

Son muchas las marcas que llevan muchos años proveyendo tanto a jugadores como a clubes pelotas de pádel de la mejor calidad, hablamos de firmas como Dunlop, Black Crown, Babolat, Softee, Vibora, Nox, Head…. etc.

Todas marcas míticas que llevan tiempo ofreciendo diferentes productos, en el caso de Head, por ejemplo, una de las opciones más buscadas por los jugadores, por sus tres tipos diferentes de bolas: HEAD CS 36 BOTES 4 PELOTAS, PELOTAS DE PADEL HEAD WPT y CAJÓN PELOTAS HEAD PADEL PRO S.

Otra marca que está dando mucho que hablar es Softee, que con sus CAJON PELOTAS SOFTEE PRO X y el CAJON PELOTAS SOFTEE PRO, ofrecen dos soluciones tanto para clubes como para jugadores.

Es importante a la hora de elegir nuestras bolas de pádel que sepamos exactamente para que las vamos a utilizar.

Si lo que buscamos son pelotas para jugar partidos, es importante que recién abiertas tengan todas sus propiedades intactas y sean unas bolas vivas y rápidas, para que el jugador tenga las mejores sensaciones. Primaría en este caso las sensaciones recién abiertas que la durabilidad.

Sin embargo, si lo que necesitamos son pelotas para carros de entrenamiento, aquí el entrenador de pádel lo que busca es que estas aguanten durante varios meses con un rendimiento bueno, sin pretender que sean como pelotas nuevas, pero que aguanten bien el paso del tiempo.

También hemos de tener en cuenta el tipo de pista en la que jugamos, ya que no será lo mismo una pista rápida que una pista más lenta. Por norma general se busca equilibrar, en una pista rápida buscamos unas bolas con más pelo y más pesadas, que agarren más y nos permitan tener más control, mientras que una pista lenta, necesitaremos que estas tengan una mayor viveza para que los golpes ofensivos como remates por 3 o por 4, que hacen de este deporte algo espectacular, funcionen.

Como decimos, estas pretensiones de los jugadores han provocado que marcas que hasta ahora se centraban en la fabricación de palas, ahora se hayan aventurado al mundo de las pelotas de pádel, y en este caso vamos a hablar de la conocida marca Middle Moon, que ha lanzado sus dos primeras pelotas al mercado, con una gran aceptación.

En este caso nos referimos a dos modelos diferentes de pelota, los cuales se adaptan a situaciones diferentes.

 

CAJÓN DE BOLAS MIDDLE MOON ECLIPSE

En esta primera opción que ofrece Middle Moon, estamos ante una pelota que destaca por su durabilidad, pensada y orientada para clubes de pádel que busquen una pelota que aguante perfectamente el paso del tiempo en sus carros de bolas, sin perder sus prestaciones.

No obstante, es una pelota que nueva también responde para partidos, estando más enfocada en pistas rápidas, ya que al tener más pelo, agarra más tanto en el césped como en el cristal, permitiendo controlar la bola de forma sobresaliente.

El hecho de que sean más económicas que el otro tipo no las hacen peores, simplemente hay que saber para que las vamos a utilizar, y como no elegir la que mejor se adapte a nuestra situación.

cajon-de-bolas-middle-moon-eclipse

CAJÓN DE BOLAS MIDDLE MOON GOLD PRO

Si hablamos de este cajón, esta pelota, con menos pelo, y más rápida, está enfocada a los partidos de competición, debido a que su mayor viveza y ligereza la convierten en una pelota muy aprovechable para aquellos jugadores que tengan golpes de ataque contundentes.

También está dirigida a aquellas pistas lentas, que necesiten un punto de velocidad en en el juego, ya que esta bola permitirá que el golpeo sea más rápido y vivo.

El hecho de que sea una bola rápida no le resta durabilidad, ya que es una bola que resiste bien el paso del tiempo, hecha con los mejores materiales.

cajon-de-bolas-middle-moon-gold-pro

En conclusión podemos decir que únicamente el jugador, probando una y otra pelota, y diferentes marcas, podrá hacerse una idea de qué tipo de pelota se adapta mejor tanto a su juego, como a las condiciones de la pista que tenga frente a él.

La bola perfecta no existe, pero con una pelota que se adapte mejor a las necesidades que se requiera, el jugador podrá disfrutar más, tanto en sus entrenamientos como en los partidos de competición.

Related posts

Leave a Comment