Palas Wilson 2016

palas wilson 2016

Palas Wilson 2016

La experimentada marca en el mundo de las raquetas, Wilson, nos trae nuevos modelos de palas wilson 2016, inspirados en seguir la línea ascendente que ya tenían el pasado año, con nuevas versiones de modelos que funcionaron perfectamente como la “Drone” o la “Drone Lite”.

Con el paso de los años, la marca Wilson, se ha hecho un hueco en el top mundial del pádel, ya que su fabricación de palas es exquisita, al igual que su ropa o zapatillas, y ha podido contar en sus filas con jugadores top mundial como Maxi Sánchez o Cristian Gutiérrez durante la temporada 2015. También cuenta en sus filas con la joven promesa Rafael Méndez, jugador de nacido en 1992, que está entre los mejores del mundo.

Los nuevos modelos para 2016 van desde la gama alta con la “Drone Power” o la “Drone Power Lite”, mejorados en diseño y en prestaciones, la renovación de la “Carbon Force” y la “Force Lite”, y la gama media con la “Sting”, “Whisper” y “Slash”. Nuevos modelos que nos aportarán mucho más y siempre mejorando los materiales para conseguir una gran durabilidad.

WILSON DRONE POWER 2016

Los jugadores que han utilizado la Wilson Drone saben perfectamente que es una pala muy equilibrada, con un amplio punto dulce, que no penaliza nada en todo tipo de golpeos. El modelo de 2016 es muy parecido, pero ganamos bastante en pegada, es una pala mucho más potente y tiene una forma en diamante más definida que ha mejorado su punto dulce lo máximo posible. Una pala muy manejable en red y muy precisa y potente en los smash de definición.

Este modelo está creado especialmente para jugadores de alto nivel, es una pala muy técnica y requiere bastante experiencia, pero cualquier jugador de nivel medio con expectativas de evolucionar en su juego, puede usar esta pala sin problemas. Como ya hemos explicado, es una pala con mucha potencia y dedicado para jugadores que busquen ese aspecto del juego.

La composición de las palas Wilson, siempre con los mejores materiales, en este caso tenemos un marco completamente de carbono, mejorando la durabilidad, y el plano tiene un compuesto de fibra de basalto. El núcleo monta una goma de foam, que mejora la sensación de golpeo y está muy indicado para jugadores con problemas de codo, ya que la pala evitará transmisión de vibraciones. En la parte superior del marco encontramos un protector para evitar golpes y mantener la pala en perfectas condiciones.

El diseño de la Drone Power ha variado un poco respecto a su antecesora.  De primeras encontramos que el símbolo con la “W” de la marca, en color rojo, aparece en el centro de la pala, el color gris predomina por encima del rojo y de algunos tonos amarillos.

wilson drone power 2016

WILSON DRONE POWER LITE 2016

Hemos hablado del buque insignia de la marca Wilson en lo que a palas de pádel se refiere. La versión Lite es muy parecida. De las pocas diferencias que podemos encontrar es que el peso a la hora de comprarla es algo inferior a la de la Power Drone, por lo que con la versión Lite tenemos una pala más equilibrada, con mucho más control, pero no perderemos casi nada de pegada.

Otra de las características en las que difieren ambas palas es, a simple vista, es el color. En la Versión Lite también predomina el gris, pero en vez de una “W” en rojo, la encontramos en verde flúor.

Ciertamente, esta pala la podemos recomendar para jugadores de nivel medio, ya que tiene más control y no penaliza mucho el golpe por arriba. Por tanto, en jugabilidad, podremos sentirnos más cómodos con la Lite.

wilson drone power lite 2016

WILSON CARBON FORCE 2016

Este modelo está recomendado para cualquier tipo de jugador. Es una pala de gran control, que mantiene un buen equilibrio, por tanto no se queda corta en potencia. Este modelo tiene un peso superior, ya que podemos considerarla de más ataque que el modelo Lite, que veremos más adelante. Es la evolución del modelo, que en 2015, fue de los más vendidos en el mundo del pádel.

La calidad de materiales para fabricar esta pala es de lo mejor del mercado. Es una pala entera en carbono, tanto plano como marco, que hace que nos dure la pala mucho más tiempo, pero además, es una pala con núcleo de goma Foam, lo que nos viene genial si tenemos miedo a sufrir problemas en el codo.

Las mejoras realizadas en este modelo están claras. Se ha ampliado el punto dulce, se ha mejorado la composición de los materiales y se ha conseguido equilibrar mucho más el balance, para que nos resulte una pala mucho más manejable.

El diseño ha cambiado totalmente con respecto al modelo del año 2015. El color rojo ahora es el predominante, la “W” central aparece en negro y se le ha añadido un marco protector transparente en la zona superior.

wilson carbon force 2016

WILSON FORCE LITE 2016

La versión “Lite” es más ligera que la “Carbon Force”. Es una pala con más agilidad, se mueve en un peso inferior y nos encontramos un balance más bajo. De las pocas diferencias que encontraremos, por ello está diseñada para jugadores de cualquier nivel, ya que tendremos una gran salida de bola desde fondo de pista y un buen remate en las subidas a red.

El diseño de la pala ha sufrido también algunas variaciones, como toda la gama de palas wilson 2016. El color predominante es el azul, en distintas tonalidades, con fondo blanco y la “W” en negro. El modelo es totalmente en carbono, lo que hace que entre diseño y durabilidad, sea una pala muy apetecible.

Wilson carbon force lite 2016

-WILSON STING, SLASH Y WHISPER 2016

Estos modelos de gama media están diseñados para jugadores de iniciación o de nivel medio. Son palas de equilibrio, mucho control  y la potencia suficiente. Tienen una gran salida de bola y su composición hace de estas palas de las mejores del mercado en relación calidad-precio.

Los tres modelos están fabricados totalmente en carbono, tanto plano, como marco. Disponen un protector transparente en la parte superior del marco, para protegerlos de posibles golpes. El núcleo es de goma Foam, que suele gustar mucho a los jugadores que sufran del codo, ya que es el material que mejor absorbe las vibraciones.

En el diseño se ha invertido en imaginación. La Wilson “Whisper” es una pala redonda, con el marco en color blanco y naranja, y el plano en color gris con salpicaduras naranjas y la “W” en blanco. La Wilson “Slash” tiene el marco en color blanco y rojo. El plano es en color negro y blanco y el símbolo de Wilson en color rojo. Por último, la Wilson “Sting” tiene como colores en el marco amarillo y gris, al igual que en el marco, con la “W” en amarillo.

wilson sting 2016 wilson whisper 2016 wilson slash 2016

 

 

 

Related posts

Leave a Comment