Nueva colección de Palas Star Vie 2022

STAR-VIE-2022

Con la nueva temporada 2022 de World Padel Tour ya iniciada, son muchas las marcas que presentan sus nuevos modelos de palas, en este caso, hoy en nuestro blog, analizamos la nueva colección de las palas de gama alta de Star Vie.

Muchos jugadores profesionales siguen representando esta marca bien sea en el apartado masculino, con dos españoles referencia que con sus respectivos compañeros, lucharán por un hueco en el top 10 mundial, Javi Garrido y Coki Nieto, tanto en el apartado femenino donde la malagueña Bea González está dispuesta a luchar por el número 1 del mundo.

Estos tres jugadores, españoles y “cantera” Star Vie, llevan jugando toda su vida con esta marca, lo que demuestra la perspectiva de futuro y lo bien que lo lleva haciendo la marca años atrás.

La firma española, de sobra conocida en el mundo del pádel, sigue apostando por renovar sus materiales y tecnologías año a año, situándose en el mercado como una de las pocas marcas que cuenta con una fabricación de sus productos 100×100 Made In Spain, con modelos desarrollados y fabricados en su propia fábrica, situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Esta fábrica propia le permite realizar innovaciones y desarrollar productos de forma única, y aportar nuevas soluciones y mejoras a sus materiales, fruto de ello han salido las 3 joyas de la firma este año.

Pasamos ya a hablar de cada uno de estos tres modelos icónicos, dos versiones renovadas de dos éxitos de la marca, y una nueva pala que sin duda, será protagonista este 2022.

 

STAR VIE RAPTOR 2022

Nueva versión de este conocido modelo, que lleva años en el mercado siendo utilizado por los jugadores más avanzados, es una pala que destaca sobre las demás proporcionando un gran control, debido entre otras cosas a su forma redondeada, que amplía el punto dulce.

Como novedad este 2022, Star Vie incorpora a sus tres palas icónicas la tecnología COLOURS CARBON 3K, esta tecnología, según explican desde la marca, consiste en fibras de carbono en el plano de la pala de diferentes colores según el modelo, que se caracterizan por unas altas prestaciones en el juego y una gran resistencia.

En este sentido Star Vie nos sigue sorprendiendo, ya que ya incorporó anteriormente nuevos materiales en sus palas, basalto o aluminio sirven de ejemplo, con ello demuestra la fuerza que supone disponer de una fábrica propia.

En el caso de esta STAR VIE RAPTOR 2022, el color elegido es el rojo, que estéticamente se combina con detalles en blanco tanto en el logo de la marca como en el corazón de la pala, que consiguen una estética innovadora y renovada.

Las mejores tecnologías de la marca están presentes en esta Raptor, como pueden ser la GOMA SOFT V30, de tacto suave, favorece una salida de bola única y precisa.

Su característico FULL PLANE EFFECT, rugosidad en el plano que utiliza el propio logo de la marca, nos ayuda con los efectos.

STAR-VIE-RAPTOR-2022

STAR VIE METHEORA WARRIOR 2022

Otro de los clásicos de Star Vie es sin duda la Metheora, un arma creada para los guerreros en pista, jugadores aguerridos que manejen la defensa, pero no quieran renunciar a un ataque potente y preciso.

La combinación de un formato redondo con el Carbono 3k en sus caras, hace que tengamos una de las palas más equilibradas del mercado.

Como no podía ser de otra manera, esta STAR VIE METHEORA WARRIOR 2022 cuenta con la tecnología explicada anteriormente, el COLOURS CARBON 3K, en este caso utilizando el carbono en color azul, que le aporta una resistencia sobresaliente.

Además de poseer las principales tecnologías que incluye toda la gama Premium de Star Vie, destacamos la pieza que se sitúa en el puente de la pala, llamada Star Balance, que reduce las vibraciones, en pro de conseguir eliminar esas fatídicas molestias en el codo que molestan y preocupan a muchos jugadores.

STAR-VIE-METHEORA-WARRIOR-2022

STAR VIE ASTRUM ERIS 2022

El arma más esperada de esta colección, la novedad que lanza Star Vie este año, presentada ya en el Master Final, es la pala que empuñará Bea González esta temporada World Padel Tour.

La STAR VIE ASTRUM ERIS 2022 ha sido desarrollada durante todo el año pasado, en el que la propia Bea jugó con diferentes prototipos, en busca de la pala perfecta, Star Vie ha conseguido una pala completa, que destaca en todos los apartados del juego y con un rendimiento sobresaliente.

El COLOURS CARBON 3K utilizado en esta pala es de color dorado, que combinado con el blanco, la convierten en una pala llamativa y elegante, sin duda uno de sus puntos fuertes.

Por supuesto, en este nuevo modelo no faltan las tecnologías punteras de la marca, que la sitúan en una opción fantástica para los usuarios más exigentes. Los planos rugosos y el Star Balance mejoran la estabilidad de la estructura, haciendo de esta una pala rápida y manejable.

STAR-VIE-ASTRUM-ERIS-2022

Related posts

Leave a Comment