Nox Titanium 2.0 2019 – Ahora mucho más potente

nox titanium 20 2019

Mejorando año tras año, se ha lanzado la nueva Nox Titanium 2.0 2019, una de las palas Nox más potentes de su nueva colección 2019. Sin duda, estamos delante de una pala ofensiva, pero que al mismo tiempo nos dará un control de lujo. Esto no lo consiguen muchas palas de pádel a día de hoy. Es por este motivo, junto a muchos otros que la nueva Titanium 2.0 es increíble absolutamente en todo.

Si estás acostumbrado a tener una pala de ataque en tu paletero, te dejamos claro una cosa.  Tu potencia aumentará con la Nox Titanium 2.0 2019. ¿Por qué estamos tan seguros? Estamos seguros debido a su buena elección en cuanto al formato. Es una forma lágrima oversize. Esta forma nos dará sobre todo un balance medio-alto, sin llegar a notar exceso de peso en la cabeza. Es por eso que nos gusta este modelo. Su buena fabricación en forma lágrima oversize facilita su uso para golpes ofensivos pero también para golpes de control.

El diseño de este modelo es espectacular. Si en la pasada edición ya nos enamoró con detalles en naranja, para esta temporada 2019 se ha implementado un diseño más atrevido. Se ha incorporado amarillo flúor, como color principal del logotipo, y nombre del modelo. Veremos también otros detalles en color azul eléctrico que combinan súper bien. Todos estos vistos sobre un fondo de color negro y gris. Este nuevo diseño se acentúa mucho más que en el modelo de la temporada anterior. Nos entrará por los ojos y llamará la atención en las pistas de pádel.

Con la entrada del frío, no hay nada mejor para calentarte que un buen partido de pádel. También, debido al frío muchas palas de pádel se rompen antes de tiempo. La Nox Titanium 2.0 2019 está fabricada con los mejores materiales del mercado. En ella se emplea fibra de carbono de máxima calidad. Este es el material usado para ganar la máxima durabilidad en las palas de pádel. Resistente al calor y al frío, siempre está rígido y mantiene sus propiedades. Por tanto, esta es una de las palas de pádel más recomendadas si queremos disfrutarla durante mucho más tiempo.

El material estrella de la firma Nox Padel se encuentra en el núcleo.  Nos referimos como no puede ser de otro modo a la Goma Eva HR3. Es una goma lisa, muy bien trabajada la cual nos ofrecerá resistencia. Debido a su alta elasticidad, tenemos una goma de tacto intermedio, muy cómoda al gusto de la mayoría de jugadores. Sin apenas hacer mucho esfuerzo, lograremos potentes voleas o remates. Esta pala está pensado para ello: ser efectivos en el ataque con un tacto y un control perfectos.

Ahora vamos verdaderamente a lo importante: las sensaciones en pista con la Nox Titanium 2.0 2019. No es para menos viniendo de una de las palas Nox más topes de gama, que esté indicada para jugadores avanzados. Que esté destinada a jugadores de nivel avanzado no quiere decir que sea complicada de manejar o nada por el estilo. Quiere decir que incorpora materiales y tecnologías avanzadas dignas para los jugadores más competitivos.

Ahora bien, es una de las mejores palas Nox, una pala ofensiva total, de forma lágrima oversize que facilita mucho su manejo. Ahora, si queremos potencia y control, lo vamos a tener, eso tenerlo claro. Cuando la hemos probado, desde fondo de pista, gracias a su goma y a unos planos elásticos, se consigue un tacto medio de mucha salida de bola.

Sin duda alguna, las sensaciones en pista de la Nox Titanium 2.0 2019 son unas de las mejores. Da igual nuestro nivel, si jugamos tres o cuatro veces por semana o una vez al mes, conseguiremos un juego cómodo y eficaz. Eso sí, no olvidarse que una pala agresiva, de las más potentes del mercado.

Related posts

Leave a Comment