Nox Neptune Pro 3.0 2019

nox neptune pro 3.0 2019

Jugadores que os gusten las palas redondas, este es vuestro análisis. La Neptune más completa de la historia se ha fabricado para esta temporada 2019. Como todos los años, Nox Padel se supera, creando palas de pádel mejores y más completas.

La nueva Nox Neptune Pro 3.0 2019, es una de las palas Nox más bonitas y elegantes de esta temporada.  Con el mismo tono oro empleado en la AT10 Gold. Esta tonalidad en oro le da un toque mucho más Premium, y la situamos en el escalón más alto de la colección de palas Nox 2019.

En Pádel Ibérico, somos expertos en pádel. Nos gusta analizar las mejores palas de pádel del mercado. Hoy traemos en análisis más completo de la Neptune Pro 3.0.  Nuestros jugadores son los encargados de hacer las pruebas de las palas de pádel que analizamos. Cuando nos llegó la nueva colección, seleccionamos esta pala como una de las principales para analizar, ya que es la más Premium, y nuestros chicos lo han hecho.

Antes de hablar sobre sus impresiones en pista y todo lo relacionado con la jugabilidad, nos vamos centrar en las especificaciones técnicas y materiales de composición.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Las altas prestaciones de la Nox Neptune Pro 3.0 2019 se hacen de notar. Vamos a conocer paso por paso todo sobre este espectacular modelo.

Se ha fabricado en forma redonda. Es el mismo molde que en la primera Neptune y en la 2.0. Los jugadores se han hecho a este molde, ya que es el mismo que el de la Nox ML10 Pro Cup 2018. Nos encanta esta forma redonda. Se ha conseguido un balance muy limpio, más hacia el puño.

Se ha diseñado en España. Es una pala de tonos dorado y detalles en rojo, que combinan a la perfección. Nos ha gustado el detalle del brillo de la pala, localizado en el logotipo.

El lacado empleado en este modelo, además de hacerla más bonita le aporta un tacto más duro, con el que obtendremos una salida de bola algo más elevada que respecto al de temporada anterior.

Con un peso que oscila a partir de 355 gramos y que irá hasta los 375 gramos aproximadamente, tendremos la oportunidad de escoger el que queramos. Si te interesa un precio específico, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

MATERIALES QUE INCORPORA

Como principal material, dejando constancia de ello en ambos planos en la parte izquierda tenemos la tecnología “Carbon Frame”. Esta, significa traducido al español “Marco de carbono”. El material más resistente y ligero.

Fabricada en todo el tubular por fibra de carbono. Este material lo encontramos en el comienzo del puente abarcando toda la pala.

La ligereza del carbono lo convierte en el material más usado para la gama alta. En el caso de que fuera pesado ya no saldría rentable, pues las palas de pádel pesarían mucho más y perjudicaría al juego. Es ligero y resistente, lo mejor para una pala.

Núcleo de Goma Eva HR3. Goma usada en todas las palas Nox de gama alta, desde la Pro Cup hasta las de la serie Luxury, y como no en las Neptune. Es la más densa, la que mejor prestaciones ha dado a Nox Padel desde su lanzamiento. Bajo la supervisión de Miguel Lamperti.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En pista, que vamos a decir teniendo delante una de las mejores palas Nox. Pala en forma redonda, con mucho control pero también con una pegada que da miedo.

Como todos sabremos, en invierno debido al frío, entre las bolas y demás perdemos potencia. La Neptune 3.0 gracias a su composición del plano y núcleo de HR3, consigue un golpeo muy rígido haga el tiempo que haga.

Tendremos una jugabilidad total. Sirve tanto para jugadores de drive como de revés.

Related posts

Leave a Comment