Nox Ml 10 Luxury L.4 – Máxima Elegancia Luxury

nox ml 10 luxury l.4

Ya tenemos disponible en Pádel Ibérico la nueva colección de palas Nox 2018. Esta temporada han querido dar una lavado de cara  a muchas de las mejores palas Nox de la pasada temporada.

Esta nueva colección de Nox Padel  incorpora los últimos materiales y tecnologías que incrementan la durabilidad del marco y al mismo tiempo se consigue una mayor rigidez.

Una de estas palas de pádel y la cual va a dar mucho de qué hablar es la Nox Ml 10 Luxury L.4, el modelo que llevará el propio Miguel Lamperti la próxima temporada.

Una de las cosas que podemos destacar a simple vista de esta Nox Ml 10 Luxury L.4 es su nueva estética, y es que se ha optado por una fabricación dentro de la gama Luxury, convirtiéndola la más top del mercado. También se podrá observar desde el primer momento, que por todo el plano tenemos un diseño de cuadros realizados en fibra de carbono. Esta nueva implementación es esencial para tener unos planos muy resistentes y al mismo tiempo hacen que nuestra pala luzca más bonita.

Como estamos hablando del diseño, sigamos hablando de su forma, y es que la Nox Ml 10 Luxury L.4 se ha fabricado en forma diamante, un formato que nos gusta a muchos jugadores porque en principio es “más complicado moverla por su balance” pero en esta pala tenemos un balance súper equilibrado hacia el medio, haciéndola manejable ante cualquier situación. No se podía esperar menos de esta máquina de hacer puntos Nox Ml 10 Luxury L.4.

Como todas las palas de pádel, esta también posee un marco con 38 milímetros de grosor y su peso se encuentra desde  360 hasta 375 gramos.

Vamos a meternos en el terrero de los materiales y tecnologías y es que esta nueva colección de palas Nox es de las mejores que se han fabricado.

Destacamos primeramente la tecnología Shock Absortion System. Este sistema protege los golpes que se centren en el marco y además absorbe los golpes planos protegiendo nuestra pala por completo.

En cuanto al denominado DCS, combina el diseño, el tejido y la resina logrando  zonas de torsión mucho más flexibles y rígidas por todo el plano de la pala.

El marco de la Nox Ml 10 Luxury L.4 está formado por la tecnología Carbon Frame: un tubular compuesto 100% en fibra de carbono, el material con más prestigio y calidad en la realización de palas de pádel.

En los planos, nos vamos a encontrar con Carbono 12K, un carbono bastante mejorado, más duradero y ligero por lo que tendremos un plano resistencia. Es un lujo golpear con ella, podremos darle toda la potencia que queramos a nuestros golpes sin temor a romperse.

Y es en su núcleo, donde tendremos uno de los materiales más conocidos de la marca por los jugadores, la Goma Eva HR3 Core. Esta una de las mejores gomas del mercado. En el juego nos dará un tacto medio, alta respuesta en potencia y en control, y una de las cosas más importantes de esta goma, reduce las vibraciones.

La Nox Ml 10 Luxury L.4 es la pala de pádel de uno de los mejores jugadores del mundo, Miguel Lamperti. Vamos a poder disfrutar de su eléctrico juego llevando esta bonita pala en sus manos.

En manos de jugadores avanzados aficionados, tendremos una pala de pádel potente pero con un muy buen control, gracias a su punto dulce.

Los remates saldrán con una potencia increíble, su balance nos facilita a la hora de la pegada. Las voleas es su golpe estrella, podremos realizarlas potentes y controladas.

En Pádel Ibérico somos especialistas en palas de pádel, visita nuestra sección de palas y hazte con la que más te guste.

Related posts

Leave a Comment