Nox Hawk Black Edition 2019

Nox Hawk Black Edition 2019

En nuestra tienda Pádel Ibérico traemos las mejores palas de pádel del mercado como bien sabéis. Hoy os vamos a sorprender con la nueva Nox Hawk Black Edition 2019. Sinceramente Nox Padel es la que no deja de darnos sorpresas con palas Nox modernas y cada vez más completas que las anteriores.

Como hemos argumentado, hoy queremos que conozcáis más profundo la nueva pala estrella de la marca española. Seguramente a muchos de vosotros os suene el formato, pues no es para menos.

La Nox Hawk Black Edition 2019 no es una pala cualquiera, es una de las nuevas incorporaciones al catálogo de 2019 con la que se busca una renovación total y mejorada de uno de los modelos por excelencia en ella, como es la Stinger que tanto ha llevado Lamperti en sus competiciones.

Nos vamos a encontrar con una raqueta de pádel de formato lágrima con el famoso puente introducido desde hace varios años. Este doble puente nos dará un equilibrio mucho mayor y la facilidad de usarla tanto en golpes defensivos como ofensivos. Este formato lágrima está sencillamente pensado para eso: aportar al jugador un control y una movilidad ideal para progresar y dominar pero al mismo tiempo darnos un plus de pegada en el remate o en las voleas.

¿QUE MATERIALES INTRODUCE NOX PADEL EN ELLA?

  • Marco: paso a paso, comenzando con el marco como bien nos gusta. Como no puede ser de otra manera distinta, se fabrica con fibra de carbono del mejor nivel usada en la marca. El modelo Hawk está dentro de la gama alta de palas Nox y el trabajo que se ha llevado en este tubular nos deja claro que tendremos una estructura resistente y fiable para disfrutar durante años.
  • Planos: la especialidad de la casa. Aquí tenemos una fibra aluminizada de máxima calidad y extra resistente. Este material es usado en las mejores palas Nox. Nos encanta y pensamos que es el mejor material para conseguir alta salida de bola compensado con un control a la altura.
  • Núcleo: interiormente, la composición esta en base a la goma Eva HR3 + Core. Nox Padel apuesta por los mejores materiales y esta goma es usada por ejemplo en la serie Luxury.

¿QUE COMPORTAMIENTO EN  PISTA TIENE?

La Nox Hawk Black Edition 2019 en no está pensada ni para el jugador más pegador ni para el más controlador. Es una pala completa con la que cualquier jugador se sentirá cómodo. Es una de las palas Nox más completas y que más recomendamos actualmente. Viendo como Miguel Lamperti partía la bola con la Stinger, que podemos esperar de esta, pues lo mismo. Si eres un jugador enamorado de pegarle duro a la bola, no vas a tener problemas.

Tanto en ataque como en defensa veremos un comportamiento muy completo y para todo tipo de jugadores.

En cuanto al golpe que más cómodo hemos notado en nuestra prueba en pista es la bandeja. Tenemos un tacto blando que facilita la salida de bola y permite que la bola entre bien. Su balance medio, mejora el swing de arriba hacia abajo aportando velocidad. Por eso creemos que la bandeja o la víbora quizás sean los mejores golpes de esta pala.

La Nox Hawk Black Edition 2019 es perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional, o para jugadores más intermedios que quieran la máxima seguridad en sus competiciones regionales.

Otras palas Nox a destacar son los modelos Neptune Pro 2.0, Titanium 2.0, y las nuevas Nox Oficiales WPT como son la Nerbo y la Tempo. Estos modelos junto a la Hawk destacan esta temporada 2019. Pruébalos en nuestra tienda de pádel.

Además… siempre tenemos ofertas para ti, con muchos descuentos en todos los artículos. Desde palas de pádel, zapatillas de pádel, hasta ropa de pádel o pelotas de pádel.

Related posts

Leave a Comment