Nox GT7 Pro P.4 – Afiánzate con tu juego

nox gt7 pro p4

Las colecciones de palas de pádel de temporada 2018 están llegando a su fin. Una de las palas Nox más vendidas durante este curso, es el modelo Nox GT7 Pro P.4.

Gemma Triay es la jugadora profesional que está usando esta pala a sus partidos de World Padel Tour. Nox Padel, cree en los mejores jugadores y jugadoras, y esta jugadora es la número 2 del mundo actual.

Lo que muchos no sabéis, es que muchos jugadores o jugadoras de pádel no usan las mismas palas de pádel que se venden, pues las prefieren con más carbono etc. Pero Gemma Triay usa la misma Nox GT7 Pro P.4  que encontraréis en nuestra tienda de pádel. Con esto queremos decir que estamos ante una pala de elevada calidad, de nivel profesional que seguro te gustará su rendimiento en la pista.

Si eres un jugador de control y tu estilo de juego está enfocado a dominar la pista o a volver locos a tus rivales, este es el modelo ideal para ti.

ZONA DE DEFENSA

En cuanto a golpes defensivos, este modelo nos dará toda la seguridad del mundo para no dar una bola por perdida.

Los golpes característicos de esta zona so los globos, bajadas de pared, golpes paralelos y cruzados y las bandejas realizadas a media pista.

Todos estos golpes nos saldrán cómodamente, como por ejemplo un buen globo al resto para buscar la mejor ofensiva. Un globo alto y controlado, siempre será el mejor ataque.

En cuanto a golpes paralelos y cruzados desde el fondo, tendremos gran control. Este modelo tiene un tacto blando y una salida de bola elevada gracias a su composición, por lo que tendremos problemas.

Ahora, la bandeja es el golpe por excelencia de la defensa, aunque muchos jugadores crean que es un golpe ofensivo, es un golpe más usado para mantener la posición de la red, por tanto de defensa. Debido a su balance medio lograremos preparar bien el golpe para una correcta definición.

ZONA DE ATAQUE

La Nox GT7 Pro P.4 no es la mejor pala del mercado a elegir si queremos un juego ofensivo. Es una pala fabricada al gusto de la jugadora Gemma Triay, y es un modelo que nos dará un tacto blando, cómodo, pero cuando apretamos la bola perderemos un poco de potencia.

Cuando la hemos probado en la zona de ataque, las voleas eran increíbles, unas voleas potentes pero controladas. Es por eso que la volea con este modelo, será nuestro mejor golpe. Tanto de revés como de derecha, notaremos como sentimos el golpeo y podemos armar el golpeo rápidamente.

Sinceramente, si eres un jugador pegador de por sí y buscas buen control, la Nox GT7 Pro P.4 te irá muy pero que muy bien, pues no tendrás problemas para sacarla de la pista o traértela de vuelta a tu campo.

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?

Nox Padel no escatima en gastos, introduciendo en todas sus palas Nox materiales de primer nivel.

La Nox GT7 Pro P.4 es una de las mejores palas de pádel para control del mercado, compuesta mediante un formato redondo, un punto dulce amplio, superficie rugosa en sus planos, y un puente que reduce las vibraciones y da equilibrio a toda la estructura.

En este modelo vamos a contar con una composición tanto de fibra de carbono como de fibra de vidrio. Para ser más concretos, todo el tubular estará fabricado en fibra de carbono y en cuanto a sus planos, tendremos una combinación que da muy buenos resultados. Esta combinación es de 1 capa de carbono 3K y fibras de vidrio. Esta combinación nos aporta tanto durabilidad, como potencia, como salida de bola.

En su núcleo, la goma por excelencia de Nox Padel, la Goma Eva HR3, una goma densa, recuperándose rápidamente después del golpeo.

OTRAS PALAS NOX

El surtido de palas Nox es muy amplio. En nuestra tienda de pádel vais a poder encontrar toda la nueva colección al mejor precio del mercado, como por ejemplo la pala de Stupa, la Nox Stupa L.4, una de las palas de pádel más vendidas temporada tras temporada.

Related posts

Leave a Comment