Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019

Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019

Middle Moon y sus nuevas palas de pádel de temporada 2019. Vuelven a las pistas de pádel. Dos años de parón, para sacar su nueva colección de palas Premium. La firma española, esta temporada 2019 quiere hacer bien las cosas y va por el buen camino. Ya conocemos parte de su nueva colección, en concreto las de Gama Premium. Hoy analizamos una de ellas, la Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019.

Referente a nivel nacional, cuenta con una historia bastante conseguida, ya que numerosos jugadores profesionales confiaron en ella durante su apogeo. El jugador más destacado fue sin duda Paquito Navarro, el cual estuvo ligado a la firma 6 años. Juan Lebron, ahora uno de los mejores jugadores del mundo, también formó parte de esta maravillosa marca. Sus modelos fueron la Eclipse 3 Carbon y la Eclipse 4 Carbon.

En 2019 ya estamos por la Eclipse 5 Carbon 24K, sin duda alguna, una de las mejores palas Middle Moon fabricadas hasta la fecha.

En nuestra tienda de pádel, la Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019 ha conseguido que muchísimos clientes se interesen por ella. Pertenece como ya hemos dicho a la gama Premium, por tanto recomendada para jugadores de nivel avanzado o profesional.  En este análisis como en todos, lo vais a conocer todo sobre ella.

CUALIDADES DE LA PALA

Destacamos primeramente la característica más importante en la que nos fijamos cuando buscamos cambiar de pala; su forma. El formato con el que ha fabricado la Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019 es una forma oversize. No llega ser un redondo total sino que se inclina también casi al formato lágrima. Tendremos un balance medio perfecto para conseguir un juego más potente.

El punto de impacto óptimo se encuentra entre el centro del perforado y un poco más hacia la zona alta de la pala. Esto para remates, voleas apretadas vendrá genial. Tendremos mayor potencia y  saldrán mejor los golpes.

Su peso permite una perfecta adaptación con la primera toma de contacto. A partir de 360 gramos en adelante, tendremos una pala ligera, cómoda y completa.

Vamos a conocer como se ha fabricado y cuáles son los materiales con los que se ha fabricado esta espectacular Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019.

COMPONENTES DE FABRICACIÓN

Middle Moon apuesta por la fabricación española, dejándose ver la calidad y el acabado de los detalles de la pala.

Su nombre ya nos da un indicio de cuál es su material estrella, y efectivamente el Carbono 24K es el protagonista en la pala. La fibra de carbono 24K es la mejor del mercado. Es la más gruesa y resistente. Se diferencia del resto debido al tamaño de sus cuadrados. Se aprecia este material en el exterior de los planos, dando constancia de ello, además de quedar genial con el resto del diseño.

La fibra de carbono de este gramaje, resulta ser la mejor para jugadores avanzados debido a lo siguiente: conseguiremos un extra de potencia, además de ser un material clave para que podamos disfrutar nuestra pala durante mucho más tiempo, evitando roturas.

En los planos, aparte del 24K, también tenemos el nuevo material Graphene Max. Es el mejor tipo de grafeno disponible en el mercado. Impregnado por toda la zona de las caras.

Para el núcleo, destacar la encargada también de conseguir una elevada potencia, la Power Eva. Es una goma súper potente, con una salida de bola y una elasticidad ideal para que al mínimo contacto la bola salga disparada.

DISEÑO

Ya lo conocéis todo sobre esta pala, solo queda destacar el buen trabajo en el diseño. Siendo una de las palas de pádel más Premium del mercado, la firma española apuesta por un colorido principal rojo y detalles en dorado que combinan perfectamente. Se nota nada más verla, que es una pala de gama superior. Eso sí, el logotipo de la media luna, es claramente el protagonista en todo el diseño.

 

Si quieres esta pala o cualquier otra cosa relacionada con el pádel, ya lo sabes. Zapatillas de pádel, paleteros, pelotas de pádel. Lo tendremos todo al mejor precio para ti.

Related posts

Leave a Comment