Middle Moon Atila Carbon 24K 2019

middle moon atila carbon 24k 2019

Antes de empezar el análisis de una de las mejores palas de pádel del mercado, perteneciente a la marca española Middle Moon, vamos a hacer un pequeño inciso sobre nuestro Black Friday Padel 2019. El Black Friday Padel para nosotros no es una fecha cualquiera. Son unos días de descuentos brutales donde jugadores de todos los niveles hacen sus compras para equiparse para todo el año. Nuestras ofertas irán desde el -80% el algunos de los productos. Puedes pasarte por todo nuestro catálogo y ver descuentos gigantes en palas de pádel, zapatillas de pádel, ropa de pádel, paleteros, pelotas de pádel, etc. En fin, tendremos las mejores ofertas de pádel del mercado en este nuevo Black Friday Padel 2019.

La pala a analizar de la que comentamos al comienzo del artículo es la nueva y potente Middle Moon Atila Carbon 24K 2019. Pala pensada para un juego ofensivo pero también equilibrado en control.

MIDDLE MOON ATILA CARBON 24K 2019: CARACTERÍSTICAS GENERALES

Punto en el que hablamos de las características generales a destacar de la pala.

Es una de las palas Middle Moon más Premium que se han lanzado esta temporada 2019. Apostando fuerte sobre todo por la gama alta para dar una imagen de calidad y Premium en todo momento. Middle Moon busca ofrecer al jugador las máximas garantías en una pista de pádel.

El modelo Middle Moon Atila Carbon 24K 2019 destaca por su buen equilibrio entre el control y la potencia, pero a decir verdad será una pala algo más ofensiva que de control. Su potencia en golpes ofensivos nos dejará unas de las sensaciones más completas que hayamos tenido.

¿Cuál es su forma? Pues se ha fabricado mediante formato lágrima oversize, sin llegar a ser diamante y con un balance medio ideal. Podemos decir que esta forma le da un balance perfecto para el juego de potencia pero también nos respetará en control. Ahí puede estar la clave de su éxito, el control que nos dará para poder dominar tranquilamente en la zona de ataque.

Fabricación Made In Spain, con su sello impregnado en los planos. Realizada y diseñada en España, tendremos un modelo Premium, con los materiales marca de la casa más Premium, como son la Fibra de carbono y el Graphene MAX.

Como acostumbran la firma española, tendremos una pala con muchos pesos. Lanzada al mercado desde 360 hasta 380 gramos.

MIDDLE MOON ATILA CARBON 24K 2019: SUS MATERIALES/TECNOLOGÍAS

Las palas Middle Moon tienen una construcción donde se ensamblan los materiales más avanzados de la marca.

Tenemos dos materiales que van a destacar sobre el resto:

  • Fibra de carbono 24K: este tipo de carbono conocido coloquialmente como “el de los cuadrados grandes” es un carbono muy denso y grueso. Si eres un jugador avanzado que busca rigidez en sus golpes, este carbono está pensado para ello. Además, es resistente gracias a la unión de sus fibras. Por tanto, son muchas las ventajas de este material. El gramaje 24K nos dará un extra de rigidez en el golpeo además de mucha potencia.
  • Grahpene MAX +: nadie se esperaba que las nuevas palas Middle Moon llevaran el material más innovador y difícil de introducir en palas de pádel. Este tipo de grafeno MAX es un grafeno ligero que se introduce en polvo en los planos de manera directa sobre el carbono. Endurece la zona impregnada, aumentando al doble la durabilidad de los planos.
  • Power Eva: la goma Power Eva es la usada en la colección de palas Middle Moon 24K. Este tipo de goma tiene una alta densidad que asegura más potencia.

Y es que la Middle Moon Atila Carbon 24K 2019, está pensada para para jugadores de nivel avanzado y profesional. Este nuevo modelo está siendo uno de los más demandados sin duda.

Related posts

Leave a Comment