RANKING DE LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL POLIVALENTES DE 2021 POR PÁDEL IBÉRICO

MEJORES-PALAS-DE-PADEL-POLIVALENTES-2021

¿Buscas renovar tu pala de pádel en esta entrada de año 2021? Pues en nuestra tienda de pádel online tendrás las mejores palas de pádel para hacerlo. En este artículo conoceremos cuáles son las palas de pádel más polivalentes de 2021. En lo que llevamos de año, son muchas las raquetas de pádel lanzadas y reconocidas por los mejores expertos. Las primeras marcas siempre están en la lista, como por ejemplo Bullpadel, Middle Moon, Nox Padel, Vibora Padel o Head Padel. Vamos a nombrar una pala de cada una de estas firmas y explicaremos un poco sobre el por qué son para nosotros las más polivalentes de esta nueva temporada 2021.

BULLPADEL HACK 02 2021

Comenzaremos destacando la pala pádel más polivalente de la marca española Bullpadel. Golpe encima de la mesa una temporada más con el modelo de Paquito Navarro, que el jugador español por excelencia más querido por los aficionados a este deporte. Su pala es la Bullpadel Hack 02 2021. Este modelo cuenta con tecnologías e innovaciones avanzadas entre las cuales destacamos por supuesto el Xtend Carbon 18K. Fibra de carbono de alta densidad y ligereza que nos proporcionará ese toque resistente y potente para ser mejores y estar seguros mientras disfrutamos de ella. Acompañando al carbono 18K, se encuentra la tecnología Tricarbon, que refuerza así su durabilidad y potencia en el golpeo. En el interior posee goma Multieva. Esta goma se está usando muchísimo en las últimas palas Bullpadel sobre todo. Consigue un tacto confortable, de intensidad media adaptable a todo tipo de juego. En el marco vamos a tener una tecnología llamada Metalshield que se une al sistema de placas y pesos CustomWeight. Podremos cambiar el peso de la pala a nuestro antojo sin problema alguno.

En resumen, la Bullpadel Hack 02 2021 es de esas palas de pádel hechas para gustar. Una pala pádel potente, con control y recomendada tanto para jugadores como para jugadores de buen nivel. Su forma es híbrida que se encuentra entre redonda y lágrima.

bullpadel-hack-02-2021

                         COMPRAR

BLACK CROWN PITON 9.0 2021

Una de las marcas más importantes dentro de nuestro país es Black Crown. Española y con muchos años en el mercado, sigue temporada tras temporada demostrando que es de las mejores y en las que se puede confiar a la hora de elegir alguna de sus palas Black Crown.

En el Ranking de las mejores palas de pádel polivalentes de 2021 destacamos por supuesto la nueva obra maestra de la firma llamada Black Crown Piton 9.0 2021. Mantiene la esencia que hace tan famoso a este modelo. Destaca por su espectacular molde en forma redonda. Es un formato sencillo pero siempre ofrece unos geniales resultados tanto en control como en potencia, por eso decimos que es una de las palas de pádel polivalentes a destacar de este 2021.

Se ha fabricado con Fibra de Carbono 3K y una goma llamada Super Control Black Eva. Esta goma es de tacto medio y nos ofrece un buen control y una alta respuesta ante la salida de bola.

El estilo de juego de la Black Crown Piton 9.0 2021 es un estilo de juego completo, ideal para jugadores de nivel avanzado pero que cualquier jugador se adaptará a ella desde un primer momento.

Sin duda, las palas Black Crown son una elección segura y completa, sobre todo si hablamos de la serie Black Crown Piton.

Black-Crown-Piton-9.0-2021

                 COMPRAR

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES

Obra de arte esta temporada 2021. Estamos ante una de las palas de pádel que puede marcar un antes y un después en la marca y en el mercado. Siendo la más polivalente por excelencia, destacamos la nueva Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series. Este modelo nos tiene mucho que decir. Nada más verlo a simple vista, con un formato híbrido nos asegura que va a ser completa y si a esto le sumamos que tiene una de las mejores fabricaciones que se pueden tener… el éxito está asegurado. Decimos que es una de las palas de pádel más polivalentes de este 2021 porque no se le escapa nada. Tiene salida de bola, tiene control y además añade un toque de superficie rugosa que siempre nos da ese toque más Premium.

En cuanto a su composición, tendremos 100% carbono y además añade capas de polvo de Grafeno en los planos para asegurarnos una de las mejores durabilidades del mercado actual.

Su goma es la Goma Eva Max Power, una goma usada en palas de pádel Middle Moon de última generación. Podemos decir que es una la única goma del mercado capaz de ofrecernos una perfecta relación entre control y potencia y además asegurarnos que no nos duela el brazo mientras jugamos.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-attack-black-series

                  COMPRAR

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021

Agustín Tapia es el jugador por excelencia actual de la firma. Las palas Nox están siendo desde hace muchos años unas de las mejores del mercado. Todo esto se debe a su gran calidad, bonito diseño y sobre todo su buen precio.

En este ranking, metemos la Nox AT10 Luxury Genius Arena 2021, que es la pala más buscada y deseada en lo que llevamos de año. Esto se debe a que se han hecho muy bien las cosas y es una pala super completa tanto para jugadoras, jugadores, ya sea en revés o en derecha. Tenemos una superficie rugosa lija en ella, que nos aporta ese control y ese toque top que tanto gusta al jugador.

Es una de las mejores palas de pádel de 2021 por muchos motivos y uno de ellos es por qué vale para todo tipo de juego.

En ella tendremos fibra de carbono 12K que se consigue entrelazando hilos de fibra hasta conseguir ese dibujo tan bonito sobre el diseño de la pala. Además, este material le aporta mayor durabilidad al conjunto que el carbono convencional.

En el interior, tenemos Goma Eva HR3, la archiconocida de Nox Padel y que se encuentra en el 90% de palas Nox. Es una goma total.

NOX-AT10-GENIUS-ARENA-2021

                 COMPRAR

 

En definitiva, este es nuestro Ranking de las mejores palas de pádel polivalentes de 2021. Una elección buena para cualquier jugador si queremos mejorar en todas las facetas del juego y con un balance ideal.

Related posts

Leave a Comment